¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

Efecto lifting natural. Cósmetica natural para pieles grasas

Efecto lifting natural. Cósmetica natural para pieles grasas
29 marzo, 2017 admin
pieles grasas y con acné

@natecosOnline

¿Has hecho alguna vez un taller de elaboración de cosmética natural? Son interesantísimos, te lo recomendamos. Sobretodo porque te van a permitir poner en valor aún más los productos cosméticos de calidad. Y mientras aprendes a desechar aquellos que lejos de cuidar tu piel, son una seria amenaza a su salud.

Pues bien, si has hecho algún curso ya sabrás porqué LEPO ha decidido poner como base a la arcilla blanca de uno de sus productos más innovadores en la línea Pure &Perfect.

pieles grasas y con acné

Limpiador facial para pieles grasas y con acné

Te hablamos de su limpiador facial en 3 fases, formulado específicamente para pieles sensibles, grasas, con tendencias acnéicas.

Uno de los ingredientes primordiales es la arcilla blanca. Es una sustancia extraordinariamente terapéutica y base de mascarillas faciales, que buscan un efecto desinfectante, revitalizante, remineralizante y calmante.

Una de sus virtudes es su capacidad de crear sinergias con aquellos principios activos con los que se combina, por eso LEPO ha conseguido un potente producto de efectos en 3 fases, ya que le ha sumado las propiedades del agua de hamamelis y los extractos de malva.

En sí misma, la arcilla blanca nos va a proporcionar un efecto tensor inmediato y una sensación de frescura y tersura en la piel, ya que la aporta  numerosos minerales y otros nutrientes imprescindibles para el cutis.

Es ideal para las pieles acnéicas y con impurezas ya que tiene capacidad para depurar las capas profundas de la piel así como estimular la regeneración del tejido.

En la formulación de LEPO se ha apostado por combinarla con uno de los tónicos más eficaces para cerrar poros, anti inflamatorios, descongestionantes, atenuantes de ojeras que es el agua de hamamelis, un clásico que ayuda a ir eliminando y equilibrando el exceso de sebo facial.

El tercer ingrediente predominante s el extracto de flores de malva muy potente en su acción hidratante y como activador natural del colágeno.

Un limpiador 3 en 1 con resultados evidentes de manera casi inmediata.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .

Comments (0)

Dejar una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!