@natecosOnline

La intensidad y juventud de tu mirada puede diluirse por el efecto devastador de la existencia de bolsas, ojeras y arrugas.

Las arrugas son consecuencia del paso del tiempo, exceso de sol, radicales libres…

Las ojeras surgen por un incremento de la pigmentación en la zona mientras que las bolsas surgen por la acumulación de líquidos y toxinas en los párpados inferiores.

Causas diferentes, soluciones dispares, aunque hay trucos comunes para atenuar su impacto.

crema contorno de ojos

No obstante, hay factores que suman como la falta de sueño, retención de líquidos, factores genéticos, alergias, estrés, abuso de alcohol y tabaco.

Unas evitables y otras necesarias pero que debemos atenuar con acciones sencillas y constantes que van a tener efectos sorprendentes.

Nuestros consejos pasan por regalarte al llegar a casa una mascarilla que relaje la zona, aplicarte unas bolsitas de té o manzanilla durante un rato, unas rodajas de manzana fresquitas o pepino, una pasta de cúrcuma y agua, un masaje con aceite de almendras…

Otras opciones son el agua de rosas o el jugo de limón que además de desinflamar las bolsas, con un uso continuado conseguirán ir aclarando el tono de tus ojeras.

Sé constante, termina el día dedicándote un poco de tiempo y notarás la diferencia. Antes de acostarte y aplicarte tus cremitas, introduce en la nevera tu contorno de ojos. Al día siguiente, hayas dormido mejor o peor, aplícate con una toallita hielos sobre las bolsas durante unos minutos. Notarás un efecto casi inmediato.

Desayuna y deja que pasen unos minutos antes de terminar de arreglarte. Luego saca del frigorífico tu contorno de ojos y aplícate lo con un ligero masaje. Al estar refrigerado, conseguirás terminar de desinflar las bolsas, promover la circulación en la zona y atenuar significativamente las ojeras difuminando además las pequeñas arrugas.

Contorno de ojo ecológico y tratamiento de bolsas y ojeras

Con este truco dejarás en casa el aspecto cansado, sobre todo si cuentas con una crema de contorno de ojos de calidad y ecológico certificado como el que te proponemos de la firma italiana LEPO. Con aceite de oliva biológico, jojoba y manteca de karité, nutre en profundidad y combate eficazmente la formación de arrugas y patas de gallo.

Y sí, es de rápida absorción por lo que apenas tendrás que esperar unos instantes para poder aplicarte tu corrector o base de maquillaje si así lo deseas.

Este contorno es muy eficaz, BIO, vegano y apto para uso unisex.

Si te gusta, cuéntalo.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .