EN UN RETO DE 2 SEMANAS, SI APLICAS CALLUS CREMA PARA CALLOS A DIARIO, MEJORARÁS EN UN 83% LA SUAVIDAD Y ASPECTO DE TUS TALONES.

Este tratamiento de crema para callos ha demostrado su eficacia con estudios clínicos y consigue además un efecto limpiador anti-bacterianas, anti-olor y anti-sudor.

crema para callos

La mezcla perfecta entre rendimiento, salud y la belleza de los pies, en un solo producto. Diseñado sobre la base de un complejo de principios activos sin conservantes y vegetales altamente efectivos. Respetuoso con el natural equilibrio de nuestro cuerpo.

Los callos y durezas de la piel son inconvenientes molestos y a menudo dolorosos. Por eso hacen agotador el caminar, pararse, y en algunos casos el uso de los zapatos.

Callus crema para callos es una solución en forma de pómada. Con base de un fitocomplejo perfectamente equilibrado y eficaz, que ablanda la masa insensible y la elimina de raíz.

Previene además la formación de nueva callosidad, estimulando el crecimiento de tejido sano, devolviendo la humedad natural, la suavidad a todo el pie, y una apariencia saludable.

Cómo usar Callus

Este producto se puede aplicar en pacientes que sufren de diabetes. No contiene urea. Los ingredientes de la formulación provienen de agricultura ecológica y entre ellos destaca la manteca de Babasú y la de Karité.

Se recomienda aplicar 2 veces al día sobre las callosidades y masajear. En los casos graves, es aconsejable envolver el pie con una película y dejar actuar durante 15-20 minutos. Después habrá que retirar con una piedra pómez.

Esta crema para callos ha demostrado su eficacia con test clínicos y resultados sorprendentes.

En 14 días de uso constante ha mejorado en un 71,5 % la suavidad y en un 43 % el nivel de hidratación.

Más datos, ya que este revelador estudio ha demostrado que a los 3 días aumentaba en un 32% mejora de la suavidad y alisado de la piel del talón.

En 7 días mejoraba hasta en un 61% el estado cutáneo del talón.

En 14 días, el 83% talones estaban ya lisos y suaves.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .