Beneficios de BioSil® en el cabello.

Beneficios de BioSil® en el cabello.
14 febrero, 2018 admin

@natecosOnline

La caída del cabello es algo que nos preocupa a la mayoría de. Debido a los cambios de estación, nuestro cabello sufre una desincronización del ciclo del pelo y pasa de estar en la fase anágena (el pelo está anclado al cuero cabelludo) a fase telógena (fase de caída). Este proceso es totalmente normal y no debemos preocuparnos. El problema viene cuando durante el resto del año se sigue cayendo el pelo en cantidades preocupantes. El estrés, los cambios de alimentación o la falta de algún nutriente en nuestro organismo pueden provocar la caída del cabello.

El colágeno forma parte de la estructura del pelo, y una carencia de esta proteína puede hacer que nuestro cabello se vea apagado, débil y quebradizo, seco…. BioSil®, además de generar colágeno en el cabello, favorece la generación de queratina, que es la proteína encargada de dar volumen al pelo. Una gran cantidad de colágeno significa tener una mejor circulación sanguínea, con lo que mejoraremos el traspaso de nutrientes a nuestro cabello.

Si quieres obtener unos resultados óptimos puedes combinar este complemento alimenticio de colágeno con champús o mascarillas, que además de colágeno también tengan queratina.

 

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'mycustom_wp_footer' not found or invalid function name in /usr/home/natecos.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286