Beneficios del colágeno en los huesos y las articulaciones

Beneficios del colágeno en los huesos y las articulaciones
28 febrero, 2018 admin
Colageno BioSil

@natecosOnline

El colágeno actúa en nuestros huesos y proporciona espacio para que el calcio se adhiera a los huesos. La falta de colágeno provoca que no haya suficiente espacio para el calcio provocando que se pierda gran cantidad de mineral óseo y provocando osteoporosis.

La flexibilidad en los huesos también es muy importante, ya que evita que se fracturen ante determinados golpes. El colágeno aumenta la flexibilidad ósea haciéndolo más resistente.

La artrosis se debe a la pérdida de cartílago que protege las articulaciones. También se desgastan los cartílagos por la práctica intensiva del deporte. Gracias al colágeno que nos aporta BioSil®, conseguiremos fortalecer los cartílagos y evitaremos los dolores por el roce de los huesos. BioSil ayuda a la generación de colágeno.

BioSil® es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a la fabricación de colágeno. El colágeno es una proteína esencial que se encarga de la regeneración de los tejidos y de aportarles elasticidad.

A diferencia de los productos de Colágeno, los cuales tienen en su composición algún origen animal, BioSil® es de origen mineral apto para vegetarianos y veganos.

Colageno para los huesos y las artticulaciones BioSil

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

0 Comentarios

Dejar una respuesta