¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

Cuidado de los Pies con las Cremas SMILE BIO.

Cuidado de los Pies con las Cremas SMILE BIO.
27 junio, 2018 admin
Cuidado de los pies

@natecosOnline

cuidado de los pies con las cremas SMILE Bio. Ahora que llega el verano, nos gusta lucir unos pies bonitos. En la playa, en la piscina, en unas bonitas sandalias… Pero con el verano, la humedad, el calor y andar descalzo, nuestros pies pueden resentirse. Son frecuentes la sequedad, y las grietas y es por eso que tenemos que preocuparnos del cuidado de los pies.

Las cremas de SMILE BIO son los tratamientos ideales para este tipo de casos. SMILE BIO tiene una solución específica y con eficacia demostrada en test clínicos sobre voluntarios humanos.

 

BioSil Cuidado de los pies

 

Para esas incómodas y dolorosas grietas el producto ideal es la crema Callus Heels Talones Agrietados Bio, que a base de manteca de Karité y colágeno vegetal, hidrata, suaviza y restaura la elasticidad natural de los talones en pocos días.

Contra la sequedad por falta de hidratación, Callus Dryness Bio Hidratación Pies Secos la mejor opción. Rico en activos hidratantes y provitamina B5 (pantenol), es un tratamiento altamente emoliente que regenera e hidrata la piel del pie dejándolo suave.

Por último, Callus Desodorante para pies Bio, es un limpiador que purifica y refresca los pies dejando una agradable sensación de bienestar. A base de Aloe, Própolis y Mentol, limpia profundamente la piel de los pies, evitando así las infecciones por hongos y las irritaciones.

¡Cuida tus pies, para que se vean naturales y bonitos!

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .

Comments (0)

Dejar una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!