¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

La mejor rutina para la limpieza facial

La mejor rutina para la limpieza facial
15 julio, 2018 admin
Limpieza facial

@natecosOnline

Limpieza facial. Una limpieza apropiada de la piel  es esencial para mantener un cutis luminoso y bonito. Los diferentes tipos de piel y la diversidad existe entre una persona y otra, hacen que la elección de productos adecuados para esta tarea resulte algo difícil.

La piel grasa, en concreto puede ser ocasionada por efectos hormonales, genéticos, de alimentación e incluso estrés. Este tipo de piel es mucho más elástica, por lo que se producen menos arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, hay mayor visibilidad de los poros, son propensas al acné y el maquillaje se asienta peor y dura menos sin retoques.

Por este motivo suele pensarse que el uso de hidratantes tiene que ser descartado, sin embargo, la hidratación y la exfoliación deben estar siempre presentes en nuestra rutina.

 

Limpiador facial LEPO

 

En Natecos, para las pieles grasas y que tienen tendencia acnéica, recomendamos el limpiador de 3 fases de Lepo.

Limpieza Activa, limpiador + exfoliante + máscara.

Un producto que cuida tu piel gracias a su formulación a base de arcilla blanca, extractos de malva y hamamelis. Limpian en profundidad sin dejar la piel áspera o seca.

La utilización de jabones que resecan la piel generan posteriormente un efecto rebote en las glándulas sebáceas, que acaban produciendo mayor cantidad de grasa. Este limpiador de LEPO se adapta a tu piel para eliminar los efectos de las desventajas de la piel grasa, dejando un rostro limpio, cuidado y luminoso.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!