¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

Tus besos con más volumen y pasión que nunca.

Tus besos con más volumen y pasión que nunca.
28 diciembre, 2018 admin
barra de labios

@natecosOnline

Nos encantan las barras de labios de LEPO en cualquiera de sus 7 tonos. Protegen y van recuperando el volumen perdido, gracias a las ceramidas presentes en su formulación.

Ceramidas

Pero, ¿sabes lo que son las ceramidas? Básicamente son un lípido, es decir, una sustancia orgánica insoluble en agua que se encuentra en vegetales y animales. En este caso, la firma LEPO los obtiene de origen estrictamente vegetal, especialmente de las semillas de ciertas plantas.

Una ceramida está constituida por una mezcla de ácidos grasos y ésteres de glicerina, que cumplen extraordinariamente bien la función de la permeabilidad al agua de la piel, eso quiere decir que retiene la humedad propia de los labios sin resecarlos y les permite nutrirse de la hidratación externa sin perder protección ni color.

Con la edad, la ceramida propia de nuestra piel va disminuyendo y perdemos volumen y tersura. Por eso es importante aplicarnos tratamientos que favorezcan su mantenimiento y recuperación. La ceramida apoya a la renovación de la barrera natural de la piel y mejoran su suavidad.

Barra de Labios

A las virtudes descritas de este principio activo, se suman las de los otros ingredientes presentes en esta extraordinaria barra de labios. Cabe destacar un alto porcentaje de aceite de oliva y jojoba con sus propiedades para hidratar y suavizar, así como la cera de arroz, que también retiene la humedad en tus labios, además de dar consistencia al producto, de hecho este tipo de cera es la sustituta de la cera de abejas en toda las formulaciones aptas para veganos.

Otros ingredientes presentes son el aceite de coco, vitamina E, aminoácidos en cera de abejas, aceites vegetales y ceras. Sin duda una innovadora barra de labios que es capaz de ir mejorando la presencia de tus labios y su volumen.

Con 7 tonos muy atractivos, estas barras serán responsables de la impactante presencia de tus labios, mientras tú lo serás de la intensidad de tus besos.

Participa en nuestro sorteo express de 5 barras de labios de alta definición, ¿vas a perder la oportunidad de lucir unos labios perfectos este invierno? ¡Tus mejores besos con Natecos! 

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .

Comment (1)

Pingbacks

  1. […] PRUEBA DE LINK A LABIOS […]

Dejar una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!