¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

Beneficios de la Cosmética Natural

Beneficios de la Cosmética Natural
22 junio, 2019 admin
cosmetica natural

cosmetica natural

La primera razón por la que debes de apostar por cosméticos con extracto de árbol de té es porque son cosméticos naturales que ya de por si tienen una serie de beneficios para ti y para el medio ambiente. Sin ánimo de agotar el tema los beneficios son los siguientes:

  1. Son mucho más efectivos en cuanto a sus capacidades regeneradoras para tu piel ya su composición aporta una serie de ingredientes que son muy similares al manto lípido cutáneo. La similitud con el mismo provoca que se absorban mucho mejor.  
  1. Se pueden usar de forma continuada lo que acaba repercutiendo en que su efectividad es mucho mayor a largo plazo. No así si tienes un problema grave de salud cutánea en cuyo caso te recomendamos que acudas a un dermatólogo o a un médico para que evalúe tu problema. Pero para afecciones generales son muchos más efectivos ya que la tasa de adherencia a los mismos es mucho mayor debido principalmente a que pueden usarse durante periodos largos o de forma continuada sin acabar resintiendo tu piel sino todo lo contrario. Además su precio más bajo que tratamientos específicos (comparando siempre dos tratamientos cosméticos de alta calidad como los nuestros) hace que las personas no se cansen y sigan usándolo más tiempo.

alergia cutanea

  1. No generan problemas dematológicos por su utilización como si que sucede con otros cosméticos que tienen componentes químicos muy agresivos y que acaban repercutiendo de forma negativa en tu cabello, en la coloración de tu piel o cabello o bien generando problemas de sensibilidad.
  1. Son perfectos para personas que tienen alergias o sensibilidad a determinados componentes cosméticos. Como por ejemplo sucede con las cremas en el escote, productos capilares o desodorantes. Precisamente de los desodorantes hablaremos más adelante.cruelty free
  1. Muchos de ellos son productos cruelty free lo que supone que son respetuosos con los animales sin provocar sufrimiento animal a los mismos ni en su fase de testado ni para la obtención de sus ingredientes. En nuestro caos todos nuestros cosméticos son 100% cruelty free.
  1. No contiene aromas sintéticos lo que es recomendable por ejemplo para viajar con ellos a países tropicales o incluso para aplicarlos sin problema de que se muevan del rostro y acabe metiéndose en los ojos.
  1. Carecen de efectos secundarios lo que hace junto con sus multitud de propiedades que puedan ser usadas por varias personas de la casa. Por ejemplo nuestra crema facial a base de extracto de árbol de té australiano la puede usar personas jóvenes que sufren problemas de acné, pieles maduras o bien pieles grasas. Y todos ellos obtendrán un magnífico resultado.
  1. No contienen ingredientes sintéticos, especialmente productos relacionados con derivados del petróleo por lo que no son contaminantes. Además muchos de ellos son ecológicos. Siempre al respecto recuerda buscar que aparezca señalado de forma clara y preferiblemente que esté acreditado por un organismo de certificación.
  1. Al carecer de productos sintéticos se aumenta de forma significativa el número de ingredientes activos. Así por ejemplo las cremas necesitan de una sustancia que les proporcione la textura cremosa. En el caso de los cosméticos sintéticos o tradicionales se recurren a sustancias minerales o bien aceites derivados del petróleo, los cuales no van a hacer nada a tu piel. Mejor dicho.. nada bueno. En cambio en los cosméticos naturales se recurre a aceites esenciales o por ejemplo a sustancias como el aceite de almendras, siempre en consonancia con el objetivo de la crema. Así en las cremas nutritivas, el aceite de almendras que se usa para dar la textura será un ingrediente activo más. 

derivados del petroleo

  1. Son comparativamente más económicas. Así una crema de calidad de un laboratorio extranjero que tenga células madre, por ejemplo, puede rondar los 100 euros en cualquier gran superficie. En cambio nosotros disponemos de tratamientos con células madre vegetales desde 30 euros procedentes de laboratorios italianos reconocidos por su prestigio, eficacia y rigurosidad.

Comments (0)

Dejar una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!