¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

Fortalecer las Pestañas: luce una mirada cautivadora

Fortalecer las Pestañas: luce una mirada cautivadora
7 agosto, 2019 admin
pestañas de un ojo azul de mujer

ojoss

Todas queremos lucir unas pestañas voluminosas y fuertes ya que es una de las cosas que más realza la mirada y favorece la idea de armonía y belleza que tanto nos gusta. Da a nuestra cara un toque de personalidad y de profundidad. ¿Pero que pasa muchas veces? El volumen de las pestañas se resiente o bien no tenemos la cantidad y longitud que quisiéramos,.

No te preocupes es algo muy habitual entre las mujeres y especialmente una vez que cumplimos los 35 años ya que se reduce la cantidad de colágeno y queratina que producimos. Además el uso de cosméticos inadecuados, no naturales, y los agresores externos como el estrés, polución o el propio sol, favorecen que las pestañas crezcan menos, con menor densidad y más finas.

¿Entonces cómo lo podemos remediar? ¡Vamos a ello! Seguro que después de este post te queda mucho claro como mantener unas pestañas espectaculares y lucir una mirada cautivadora.

 

Fortalecedor de Pestañas – Acción externa para lucir unas pestañas perfectas

 

Para lucir unas pestañas perfectas tenemos que atender a varios niveles. Al nivel externo o cosmético que va a englobar todo lo que hagamos a nivel de aplicación de productos, consejos cosméticos, de higiene y rituales de belleza. Y a nivel interno, a nivel de nutricosmética ya que también va a afectar de una manera significativa. Para lingotes te centrarías en tener una fábrica que funcione y el metal, pues para tener unas pestañas perfectas será exactamente igual.

¡Primero vamos a ver los consejos para lucir unas pestañas voluminosas y largas!

1) Lo primero que tienes que tener en cuenta, y que incide de una forma muy relevante en tus pestañas, es que tan sólo duran 6 meses de media. Por ello como su crecimiento es lento, la caída de las mismas es un factor de una gran relevancia de cara a la falta de volumen. Vale, ¿pero que puedes hacer para ello? Por raro que te parezca los instrumentos alargadores de pestañas o moldeadores en muchas ocasiones nos quitan algunas pestañas al usarlos ya que tiran de las mismas y son muy sensibles. Lo mismo sucede con personas que se desmaquillan de una manera muy enérgica con discos de maquillaje sin usar el producto adecuado. Al frotar y frotar estamos llevándonos algunas pestañas, lo cual no es relevante en una cabellera, pero si en las pestañas porque el número es mucho más reducido y además se ven afectadas por más agresores externos.

cosmeticos naturales

2) Los colirios para las alergias o para los problemas de visión pueden influir de una manera muy relevante en la pérdida de pestañas. Si tienes algún problema ocular consulta a tu médico ya que es la persona que mejor te podrá recomendar. Y si has empezado un tratamiento ocular y notas la caída de las pestañas habla con el especialista ya que es común en algunas situaciones. Quizás exista otra alternativa. En cualquier caso si el tratamiento más recomendado para tu caso es ese, haz el favor de seguirlo. Ya recuperaremos la densidad de las pestañas posteriormente.

3) Cuidado con las máscaras de ojos y los contornos de ojos que contienen químicos. Algunos de los químicos que llevan son muy agresivos para los ojos, por lo que con el uso continuado mucha personas generan sensibilidad, lo que se traduce en:

  • Inflamación de los folículos de las pestañas, provocando un debilitamiento de los mismos y con ello el deterioro prematuro de las pestañas.
  • Incremento de la producción de grasa lo que se traduce en molestias oculares y en una inflamación de la zona del párpado, lo que produce en muchas ocasiones el cambio de color de la piel de la zona.
  • Irritación a la larga o sensibilización de todos la zona del párpado ya que se produce una agresión al párpado que es muy sensible por aplicarle productos no naturales y por lo tanto no respetuosos con el manto lípido de nuestra piel.

Si te encuentras en esta fase de irritación de piel del párpado te será muy útil para reducir la inflamación incrementar el consumo de ácidos grasos omega 3. Son uno de los principales ingredientes activos para reducir la inflamación a nivel general y en especial para reducir la inflamación de nuestra piel. Así que tomando un suplemento de estos ácidos grasos o bien incrementando su ingesta en la dieta, provocarás la desinflamación temprana de la zona.

Fortalecedor de Pestañas LEPO

4) Usar un fortalecedor de pestañas cuyos ingredientes sean naturales y que sea libre de níquel. Nosotros recomendamos el fortalecedor de pestañas de LEPO ya que es un producto de los que más nos demandan de cosmética natural. Como todos nuestros productos es totalmente libre de sufrimiento animal, al no haber sido testado en animales ni tampoco obtener ingredientes de animales de forma cruel (matándolos o interfiriendo en su vida).

Además nuestro fortalecedor de pestañas contiene ingredientes naturales destinados a hidratar y regular la secreción de grasa por parte del párpado del homo. Y a la vez contiene extracto de… lo cual es…

Con esto ya sabes como cuidar tus pestañas a nivel externo y también nutrir la piel. Pero también es muy importante nutrir nuestras pestañas a nivel interno.

 

 

Nutricosmética para Pestañas – Fortalecer tus pestañas a nivel interno

 

Como te comentábamos antes desde lo 35 años todas las personas reducimos la producción de colágeno. Con lo que tu piel, además de otras muchas partes de tu cuerpo, y tus pestañas lo notan. Los principales componentes de las pestañas y del pelo son el colágeno y la queratina.

Por lo tanto, para tener unas pestañas voluminosas y largas de aumentar la ingesta de colágeno principalmente. Con ello vamos a conseguir tener los materiales con los que construir las pestañas.

¿Cómo podemos hacerlo? Existen muchísimos suplementos en el mercado de colágeno. Algunos son de origen animal, ya que son precisamente de ganado vacuno mayoritariamente, mientras que algunos se obtienen de los peces. Los que menos se obtienen de las plantas. Tenlo muy en cuenta si eres vegano.

En cualquier caso estos suplementos no son los más adecuados para las pestañas. Lo son para las articulaciones o para la elasticidad de las arterias. Pero no para el cabello y pestañas. ¿Por qué? Existen 24 tipos de colágeno, que forman diferentes estructuras de nuestro cuerpo y precisamente el cabello tiene colágeno que no es exactamente igual que el que compone las articulaciones, y que es el que sueles encontrar en los suplementos.BIOSIL

¿Cuál es la solución para ambos problemas? No tomar colágeno directamente, colágeno hidrolizado, sino tomar un generador de colágeno. Es decir tomar un complemento de nutricosmética que lo que haga es aumentar la producción propia de tu cuerpo de colágeno. El mejor del mercado, y el único con un resultado relevante es el famoso BIOSIL. Puedes encontrarlo en nuestra tienda en el apartado de nutricosmética.

Además de ser un generador de colágeno que es apto para veganos, al no haber sido obtenido de animales, también es perfecto para generar el tipo de colágeno que hace falta para las pestañas y cabello.

Con ello ya habrías conseguido tener los materiales con los que fabricar pestañas. Pero te sigue haciendo falta tener una buena fábrica, tener la fábrica puesta a punto. Lo normal es que no tuvieses problemas, pero hay dos situaciones que provocan problemas para la producción de cabello. Una para los hombres y otra para las mujeres:

  • En el caso de las mujeres con la aparición de la menopausia disminuye la generación de cabello, aun teniendo unos niveles adecuados de colágeno. Lo cual tampoco suele suceder. Por ello es recomendable tomar un complemento alimenticio que fomente un adecuado nivel de estrógenos, para poder producir cabello de forma correcta. Además si tienes la menopausia te será de gran utilidad para tu bienestar general. Recuerda, que en contra de lo que se ha creído durante mucho tiempo los fitoestrógenos no son válidos para aumentar el nivel de estrógenos en humanos.

radhiola

 

  • Los hombres también tienen un problema para el crecimiento del cabello, y es el que causa gran parte de los problemas de densidad capilar. Y es la testosteronas y las hormonas derivadas de la misma. El problema es que desde la medicina tradicional lo solucionan con medicamentos como el finesteride, los cuales reducen los niveles de testosterona a nivel general lo que te puedes imaginar que tiene unos efectos no deseados en tu apariencia física y en funciones sexuales. Aunque son leves seguro que no quieres padecerlos. Nosotros recomendamos recurrir a compuestos naturales como la Radhiola. Es un suplemento alimenticio que puedes encontrar en los herbolarios y que es muy fácil de tomar y más económico. Lo que hace, sintetizando mucho, es inhibir la acción de los receptores que no deseamos en el cabello por lo que la testosterona no les perjudica. Pero no afecta a los niveles de testosterona como tal ni a ninguna otra hormona que afecte a la masculinidad.

¿Has tomado notas de todo? Estamos seguros que siguiendo alguno de nuestros consejos o siguiendo todos lucirás unas pestañas voluminosas y largas. ¡Una mirada que cautivará! Y lo más importante verte tu mism@ perfect@

Comments (0)

Dejar una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!