Cuidado de pies

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 4 productos

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

Mostrando todos los 4 productos

  • Sale
    crema-callos
    crema-callos
    6.00 4.80 IVA inc
    Quickview

    SMILE BIO
    Callus Crema para Callos y Durezas Bio

    , ,

    A base de mantecas de babasú y karité, colágeno vegetal y ácido glicólico. La mezcla perfecta entre rendimiento, salud y la belleza de los pies, en un solo producto, formulado a base de un complejo de principios activos sin conservantes y vegetales altamente efectivos. Los callos y durezas de la piel de los pies son inconvenientes molestos y a menudo dolorosos. Callus es una solución en forma de crema, a base de un fito-complejo que ablanda la masa insensible y la elimina de raíz además previene la formación de nueva callosidad, estimulando el crecimiento de tejido sano.  No contiene urea. Eficacia demostrada mediante test clínicos sobre voluntarios humanos.

    MODO DE EMPLEO: Agitar antes de su uso. Aplicar 2 veces al día sobre las callosidades y masajear. En los casos graves, envolver el pie con film y dejar durante actuar 15-20 minutos. Retirar y masajear de manera decisiva con una piedra pómez. Repetir una vez al día hasta la eliminación de la hiperqueratosis.

    6.00 4.80 IVA inc
    6.00 4.80 IVA inc
  • Sale
    desodorante-pies
    desodorante-pies
    6.00 4.80 IVA inc
    Quickview

    SMILE BIO
    Callus Desodorante para pies Bio

    , ,
    A base de Aloe, Própolis y Mentol. Limpia profundamente la piel de los pies, evitando así las infecciones por hongos y las irritaciones. Este limpiador purifica y refresca los pies y las piernas dejando una agradable sensación de bienestar. El própolis es particularmente adecuado para las pequeñas inflamaciones y para contrarrestar la formación de bacterias. No contiene UREA. Eficacia demostrada mediante test clínicos sobre voluntarios humanos. MODO DE EMPLEO: Agitar antes de su uso. Aplicar en los pies húmedos, masajear durante unos minutos y aclarar con agua.
    6.00 4.80 IVA inc
    6.00 4.80 IVA inc
  • Sale
    pies-secos
    pies-secos
    6.00 4.80 IVA inc
    Quickview

    SMILE BIO
    Callus Dryness Bio Hidratación Pies Secos

    , ,

    A base de pantenol, sauce, própolis, manteca de karité y babasú. Crema emoliente anti-sequedad. El tratamiento con este producto, especialmente formulado para pies secos, es rico en activos hidratantes y provitamina B5 (pantenol), es altamente emoliente. Regenera e hidrata la piel del pie, dejándolo agradablemente suave y aterciopelado. No contiene urea. Eficacia demostrada mediante test clínicos sobre voluntarios humanos.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel de los pies limpia y masajear hasta que se absorba. Repita el tratamiento una vez al día.

    6.00 4.80 IVA inc
    6.00 4.80 IVA inc
  • Sale
    crema-talones
    crema-talones
    6.00 4.80 IVA inc
    Quickview

    SMILE BIO
    Callus Heels Talones Agrietados Bio

    , ,

    A base de manteca de karité y babasú, alantoina y colágeno vegetal. Las grietas son molestas en los talones que y si no están bien hidratados, corren el riesgo de convertirse en verdaderas heridas (fisuras). En estos casos, el tratamiento con Callus Talones es esencial. Un producto específico que suaviza la piel del talón, restaurando su elasticidad natural, resolviendo en  pocos días el problema de la formación de grietas. No contiene urea. Eficacia demostrada mediante test clínicos sobre voluntarios humanos.

    MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 veces al día y masajear. En los casos graves, envuelva el pie con un film y deje actuar durante 15-20 minutos. Retire con una piedra pómez. Repita el tratamiento de choque una vez al día hasta la resolución del problema.

    6.00 4.80 IVA inc
    6.00 4.80 IVA inc