¿Necesitas ayuda? 983 50 59 71 - 672 66 37 95 ~ Envíos en 24 - 48 horas

Faciales Vegano

Filters

Showing 1–12 of 28 results

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 28 products

Tratamientos faciales veganos para el cuidado del rostro. Ingredientes naturales. Cremas autobronceadoras, reestructurantes y pieles sensibles.

  • agua de rosas mon deconatur
    agua de rosas mon deconatur
    13.00 IVA inc

    Agua de Rosas Ecológica

    ,
    Agua de Rosa ecológica compuesta de forma exclusiva por el destilado obtenido de los pétalos de rosas frescas. Tiene unas grandes propiedades calmantes que nos sirven para refrescar, descongestionar y refrescar la piel de la cara.Es ideal para todo tipo de pieles. Pero seguramente si tienes una piel sensible notarás una gran diferencia respecto a otros productos.
    13.00 IVA inc
    13.00 IVA inc
  • crema facial aloe vera
    crema facial aloe vera
    20.00 IVA inc

    Crema facial Aloe Vera

    ,
    Crema hidratante pensada para pieles mixtas o para las zonas T de la piel. Con aloe vera ecológico certificado, árnica t extracto de Hamamelis.Evita que se cree exceso de grasa en las zonas de la piel que son más grasas y a la vez nutre las que tienen un problema de hidratación.
    20.00 IVA inc
    20.00 IVA inc
  • crema hidratante facial día y noche
    crema hidratante facial día y noche
    20.00 IVA inc

    Crema hidratante facial día y noche

    , , ,
    Crema hidratante y dermocalmante con extracto de caléndula y rosa mosqueta. Ambos de procedencia ecológica. Producto vegano 100%.Es una crema perfecta para mujeres y también para hombres, quienes la pueden usar tras su ritual de afeitado.
    20.00 IVA inc
    20.00 IVA inc
  • leche facial de rosas de mon deconatur
    leche facial de rosas de mon deconatur
    15.30 IVA inc

    Leche limpiadora facial de Rosas

    , ,
    Leche limpiadora de Rosas de la marca MON.Limpia tu cara de impurezas con los ingredientes activos vegetales de la rosa.Este producto es para todo tipo de pieles pero gracias a sus ingredientes activos y que está totalmente libre de perfumes sintéticos, parabenos y colorantes, es un producto ideal también para pieles sensibles.
    15.30 IVA inc
    15.30 IVA inc
  • Bio elixir
    Bio elixir
    27.90 IVA inc

    LEPO BIO Elixir – Olio Booster 20ml

    , , , ,
    CON EXTRACTO DE ARROZ Y ACEITE DE AGUACATEConcentrado de extractos naturales y aceites orgánicos de rápida absorción. Puede ser utilizado como aceite reparador y antienvejecimiento para rostro, cuello y escote. También podemos añadirlo a las cremas faciales, corporales, sueros nutritivos y antiarrugas para potenciar su eficacia.Contiene extracto de arroz Venere de propiedades antioxidantes y protectoras que contrarrestan el envejecimiento cutáneo y aceite de aguacate y girasol, que realizan una acción regeneradora y revitalizante.PORCENTAJE ORGÁNICO Y NATURAL DE NUESTRA FÓRMULABiológico (del total): 22 %Origen natural (del total): 100 %ICEA
    27.90 IVA inc
    27.90 IVA inc
  • Sale
    crema autobronceadora rostro
    crema autobronceadora rostro
    13.35 10.00 IVA inc

    LEPO
    Crema autobronceadora rostro

    , , , ,
    Con aceite de oliva. Desde la primera aplicación, la piel obtiene una coloración más intensa y luminosa.
    13.35 10.00 IVA inc
    13.35 10.00 IVA inc
  • Crema día reestrucutante rostro células madre vegetales
    Crema día reestrucutante rostro células madre vegetales
    26.85 IVA inc

    LEPO
    Crema día reestrucurante de rostro. Células madre vegetales.

    , , , , , , ,
    Reestructura e hidrata profundamente la piel del rostro y el cuello. Gracias a las células madre vegetales y al ácido hialurónico que, contrarrestan la sequedad y la pérdida de tono. Estimula la actividad natural de las fibras que sostienen la piel, haciéndola más compacta y firme y redefiniendo los contornos de la cara.A base de:Extracto de células madre de plantas de Manzana: nuevo extracto de células madre de una variedad particular de la manzana, cultivada por su extraordinaria longevidad. Se ha demostrado que este extracto tiene una gran capacidad para rejuvenecer la piel, estimular y proteger las células madre de la piel y aumentar su vida útil.Ácido hialurónico: activo con alta capacidad hidratante. Permite que la piel se hidrate de forma rápida y abundante, restaurando la elasticidad correcta de la piel.Centella Asiática: titulada en terpenos que facilita la regeneración de los tejidos conectivos y aumenta la elasticidad de la piel.Pantenol (provitamina B5): hidrata profundamente y estimula la epitelización. Tiene un efecto antiinflamatorio y es útil en la prevención del eritemas solares, acelerando la curación.Aceite de jojoba: de acción emoliente e hidratante Aceite de almendras: con propiedades calmantes, suavizantes y protectoras
    26.85 IVA inc
    26.85 IVA inc
  • crema especifica LEPO
    crema especifica LEPO
    18.67 IVA inc

    LEPO
    Crema específica piel grasa Bardana

    , , , , , , , , ,
    Al extracto de bardana y romero. Crema ligera con efecto mate que regula la producción de sebo y mantiene la piel fresca y luminosa.
    18.67 IVA inc
    18.67 IVA inc
  • crema facial solar proteccion50 cara
    crema facial solar proteccion50 cara
    18.15 IVA inc

    LEPO
    Crema Facial Protección Total SPF.50 + 50ml

    , , , ,
    Media protección UVA/UVBAcelerador del bronceado cuerpo y rostro.Con aceite de oliva BIO, aceite de coco BIO, y extracto de aloe BIO Crema solar indicada para la protección de todos los tipos de piel, incluso las más delicadas. Favorece un bronceado con toda seguridad, protegiendo la epidermis de los rayos UVA y UVB y de los dañinos efectos de los radicales libres.Contiene: aceite e Insaponificables de oliva BIO, aceite de coco BIO, extracto de aloe BIO, extracto de nenúfar, vitaminas A y E, manteca de cacao, manteca de karité BIO, ácido hialurónico, factores de aceleración del bronceado (complejo a base de Tirosina: aminoácido precursor de la síntesis de la melanina).WATER RESITANT - SIN SILICONAS - SIN PEG - SIN PARABENOS - SIN EDTADERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - NICKEL TESTED - VEGAN OK
    18.15 IVA inc
    18.15 IVA inc
  • solar despues sol
    solar despues sol
    18.15 IVA inc

    LEPO
    Crema Fluida para después del sol 150 ml

    , , ,
    Calmante, hidratante y emoliente.Al aceite de oliva BIO, y extractos BIO de caléndula y aloe.Delicada emulsión para después del sol, especialmente indicada para restablecer la hidratación de la piel, el tono y la elasticidad después de una larga exposición al sol. Realiza una acción calmante mientras hidrata a fondo de la piel dejándola lisa y aterciopelada.Contiene: extracto de caléndula BIO, extracto de aloe BIO, aceite de almendras dulces BIO, manteca de karité BIO, aceite e insaponificables de oliva BIO, vitamina E.SIN SILICONAS - SIN PEG - SIN PARABENOS - SIN EDTA - NICKEL TESTEDDERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - VEGAN OK
    18.15 IVA inc
    18.15 IVA inc
  • Crema Hidratación optimale
    Crema Hidratación optimale
    17.51 IVA inc

    LEPO
    Crema Hidratación óptima

    , , , , , ,
    Con ceramidas vegetales, aceite de jojoba y manteca de karité biológica. Protege a fondo la epidermis de agentes externos contaminantes y restaura la tonicidad y frescura en el rostro y escote.
    17.51 IVA inc
    17.51 IVA inc
  • Crema noche reparadora de rostro. Células madre vegetal
    Crema noche reparadora de rostro. Células madre vegetal
    33.50 IVA inc

    LEPO
    Crema noche reparadora de rostro. Células madre vegetal

    , , , , , , ,
    Crema facial rica en células madre, ácido hialurónico y aceites vegetales puros. Acelera la regeneración de la piel durante el descanso nocturno, previniendo y reduciendo las arrugas. Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel a la vez que la nutre profundamente, suaviza y tonifica.A base de:Extracto de células madre de plantas de Manzana: nuevo extracto de células madre de una variedad particular de la manzana, cultivada por su extraordinaria longevidad. Se ha demostrado que este extracto tiene una gran capacidad para rejuvenecer la piel, estimular y proteger las células madre de la piel y aumentar su vida útil.Ácido hialurónico: activo con alta capacidad hidratante. Permite que la piel se hidrate de forma rápida y abundante, restaurando la elasticidad correcta de la piel.Isoflavonas de soja y trébol rojo: de fuertes propiedades antioxidantes y anti-aging. Especialmente adecuadas para pieles no tan jóvenes, que presentan sequedad, adelgazamiento y elasticidad reducida.Manteca de karité: rica en ácidos grasos y triglicéridos, tiene propiedades nutritivas, emolientes, protectoras y elastizantes.Algarrobo: acción hidratante.Aceite de jojoba: acción emoliente e hidratante.Aceite de almendras: con propiedades calmantes, suavizantes y protectoras.Vitamina E: bloquea la formación de radicales libres que destruyen los lípidos de la membrana al alterar la función celular.
    33.50 IVA inc
    33.50 IVA inc

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!