Métodos de pago

¿Qué métodos de pago puedo usar para realizar mi compra?

NATECOS pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.
  • Pago por PayPal: PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

¿Cómo puedo disfrutar de una promoción?

Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto.

Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, que en el caso de no estar especificado se cifrará en 50€ para todas las promociones.

NATECOS se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosa unidades de la promoción.

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'mycustom_wp_footer' not found or invalid function name in /usr/home/natecos.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286