¿Cómo identificamos nuestros productos?

Cada uno de nuestros productos está identificado por diferentes iconos, dependiendo si se trata de un producto testado al níquel, vegano, bio o de las diferentes gamas de productos. En esta sección te explicamos qué significa cada icono:

Encontrarás este logo en cada uno de los productos que están certificados como cosmético BIO. Un cosmético certificado Bio es aquél que está elaborado con ingredientes naturales e ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Debe estar avalado por uno de los organismos oficiales tales como ECOCERT o ICEA. Gracias a estos certificados, garantizamos que el cosmético no contiene colorantes ni perfumes sintéticos, ingredientes derivados del petróleo, siliconas o ingredientes modificados genéticamente.

El níquel y otros metales pesados provocan la mayor parte de las dermatitis alérgicas. Un cosmético testado al níquel, es aquél que se ha sometido a controles y estrictas analíticas para asegurar su seguridad y garantizar la ausencia de metales pesados, tanto en su composición como por contaminación de alguno de sus ingredientes.

Los productos adecuados para el público vegano están identificados con este icono “VEGAN OK”. Se trata de productos que no contienen sustancias procedentes de animales ni productos derivados de los mismos como leche, ceras, miel.. En todo caso, las sustancias que utilizamos en la elaboración de nuestros productos no implican el sufrimiento ni la supresión de ningún animal.

Línea Pure & Perfect. Nuestra línea azul de tratamiento y Make up. Son productos formulados específicamente para pieles mixtas, grasas, impuras y con tendencia al acné. Este tipo de pieles necesitan un tratamiento especial que ayude a purificarlas, eliminar el exceso de sebo y cubrir las imperfecciones de forma natural.

Línea Mineral. Maquillaje a base de ingredientes de origen mineral natural, en esta línea se utilizan exclusivamente pigmentos minerales puros, altamente purificados. Contienen polvo de turmalina, piedra preciosa conocida por sus propiedades catalizadoras de los rayos infrarrojos. Toda la gama está completamente libre de colorantes de síntesis, talco y perfumes.

Línea Aceite de oliva. La oliva es uno de los ingredientes más ricos en principios activos ya que contiene insaponificables, minerales, y vitaminas A y E, además no tiene comparación en cuanto a propiedades nutritivas y emolientes. Ayuda a prevenir el envejecimiento precoz y tiene un inconfundible aroma agradable y delicado.