Cosmética Natural y Ecológica para tu Mirada

Nuestros productos están destinados a que luzcas una mirada cautivadora pero a cuidar al mismo tiempo tu piel, pestañas y el medio ambiente.

COSMÉTICOS PARA OJOS

tratamiento pestañas

Fortalecedores y Máscaras para pestañas

Productos para lucir unas pestañas fuertes, largas y atractivas. Da mayor atractivo a tu mirada. A base de extractos naturales, aptos para personas con sensibilidad en la zona ocular.

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Sombras de ojos

Sombros de Ojos a base de ingredientes naturales. Desde sombras naturales hasta minerales, pasando por polvos de arroz. Disfruta de los colores más bonitos sin acudir a productos químicos.

La piel de alrededor de los ojos es una de las más finas y sensibles de nuestra piel, por ello apuesta por productos cosméticos de calidad elaborados a base de ingredientes naturales.

¡Cosmética ecológica y natural que cuida del medio ambiente y de tu piel!

sombra de ojos
tratamientos para piel ojos

Tratamientos Piel de los Ojos

Tratamientos para el contorno de ojos, tales como cosméticos con efecto tensor inmediato, crema de contorno de ojo o bien productos antiedad.

Cosmética responsable: calidad y compromiso

Lápices de ojos

Lápices de ojos para la perfilación de la line del ojo. Eyeliners elaborados con productos naturales, respetuosos con tu ojo y con el medio ambiente.

Los eyeliner elaborados con cosmética natural son recomendables para todo el mundo ya que la piel de la zona es extremadamente sensible. Por ello, no uses productos químicos agresivos que provoquen la pérdida temprana de las pestañas, volumen de las mismas o bien una inflamación de la línea del párpado.

LAPIZ DE OJOS

Accesorios

Accesorios para la aplicación de los productos cosméticos relacionados con los ojos. Desde sacapuntas para lápices perfiladores de la línea del ojo hasta toallitas desmaquillantes para los ojos.

Todos nuestros productos están elaborados de una manera éticamente responsable, sin sufrimiento animal.

accesorios para los ojos

Nuestro compromiso

Todos nuestros productos son cosméticos naturales, cruelty free y ecológicos.

Por lo que son respetuosos con el medio ambiente y con los animales (no han sido testados en animales ni contienen ingredientes que supongan sufrimiento animal).

cosmetica cruelty free