Cosmética específica para Veganos

Cosmética vegana & cruelty free & nikel tested

En nuestra web encontrarás varios productos con sellos o certificados ¿Qué nos indican? Las características principales de estos cosméticos para que puedas identificar si un producto es bio, libre de níquel o vegano de una forma simple y clara.

¿Cómo identificar cosméticos veganos?

Para identificar un producto apto para veganos, solo debes localizar el sello VEGAN OK! Que te garantiza la ausencia de ingredientes de origen animal. Estos productos están certificados y con ello garantizan:

  • Que son productos con ingredientes de origen vegetal
  • Que son más respetuosos con el medio ambiente

Los cosméticos veganos de Lepo garantizan también el respeto por la piel y por los animales, aportando un valor añadido a sus productos.

Desde sus inicios hace más de 30 años, Lepo adquirió el compromiso de no testar sus productos en animales, apostando por productos 100% libres de crueldad animal.

Cruelty Free vs Vegan ok

Debemos tener en cuenta que el certificado Cruelty Free es diferente al certificado Vegan ok!  ya que el hecho de que un producto no contenga ingredientes de origen animal, no implica que las marcas estén libres de testar sus productos en animales. Por ello desde nuestra tienda online apostamos por la marca LEPO, que garantiza ambas prácticas.

Pero también tenemos que considerar otros aspectos como por ejemplo la ausencia de químicos que puedan poner en peligro nuestra piel como son los PEG, EDTA, Parabenos, Siliconas o similares. Ya que en muchos casos estos ingredientes provocan alergias e intolerancias en la piel que reacciona con cambios en la pigmentación,  picor, sequedad…

LEPO, es una marca pionera no solo por no testar en animales en sus cométicos y ofrecer productos de calidad, sino sobre todo, por ofrecer productos hipoalérgenicos, libres de ingredientes tóxicos como el níquel u otros metales pesados que son los causantes de alergias cutáneas por contacto, garantizando su ausencia con su sello de calidad.

Si quieres saber más sobre cosmética vegana visita nuestro blog

Si quieres saber más sobre cosméticos Cruelty Free, visita nuestro blog

Mostrando 1–9 de 118 resultados

Natecos