Protector Labial con protección SPF. 30 con aceite de argán, manteca de karité y cera de arroz
Descripción
Barra de labios con alta protección UVA/UVB , nutritiva y emoliente además de resistente al agua.
Gracias al SPF30 es ideal para unos labios siempre suaves y eficazmente protegidos del sol y del viento, en la playa o en la montaña.
Ideal para cuidar los labios en verano, manteniéndolos bonitos y sanos, evitando rojeces y sequedades.
Sin siliconas, sin PEG, está DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO, TESTADO AL NÍQUEL y VEGANO OK.
5,5ml
ACTIVOS PRINCIPALES:
ACEITE DE ARGÁN: con innumerables propiedades nutritivas, emolientes, tónicas, antioxidantes y antirradicales libres.
CERA DE ARROZ: aporta suavidad y protección a la piel.
VITAMINA E: antioxidante y antiradicales libres, ejerce su acción sobre el sebo cutáneo y previene la hiperoxidación de los ácidos grasos presentes en la epidermis.
MANTECA DE KARITÉ: ingrediente cosmético por excelencia, entre los más ricos en principios activos con propiedades cicatrizantes, emolientes, nutritivas y antioxidantes, calmantes. Contiene un altísimo porcentaje de insaponificables, sustancias fundamentales para mejorar el tono y la elasticidad de la piel.
MANTEQUILLA DE ILLIPÈ: apreciada por sus propiedades hidratantes y elastificantes, previene la sequedad cutánea y permanece persistente en la piel y los labios debido a su alta resistencia a las altas temperaturas.
FITOESTEROLES: protectores, elastificantes y antienvejecimiento.
ESCUALENO VEGETAL: contribuye a la restauración de la película hidrolipídica normal y tiene una acción calmante y antirradicales.
CÓMO UTILIZAR:
Aplicar uniformemente sobre los labios varias veces al día.
INCI:
Olus Oil/Vegetable (Olus) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Behenate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Octocrylene, Oryza Sativa Bran Wax, Shorea Stenoptera Seed Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Aroma/Flavour, Glyceryl Laurate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene.
Información adicional
VOLUMEN | 5,5ml |
---|---|
INGREDIENTES | Olus Oil/Vegetable (Olus) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Behenate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Octocrylene, Oryza Sativa Bran Wax, Shorea Stenoptera Seed Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Aroma/Flavour, Glyceryl Laurate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene. |
Marca
Lepo
Lepo: cosmética natural
“Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.