Nuestra historia

Natecos, tienda online de cómetica natural y ecológica ha elegido la marca LEPO, para lanzar su proyecto. Nuestro reto es ofrecer productos naturales de gran calidad a precios competitivos.

LEPO marca italiana con mas de 30 años  elaborando cosmética natural de alta gama con ingredientes de extraordinaria calidad.

LEPO es una firma fundada por tres hermanas, por lo que PEDRINI COSMETICI es una empresa familiar de valores arraigados que han definido su historia. Una filosofía de desarrollo empresarial, en la que ha primado la investigación e innovación para formular productos priorizando los ingredientes naturales y de origen vegetal. Desde sus comienzos han escogido fórmulas sin testar en animales, una práctica compleja en aquellos tiempos. En la actualidad, su compromiso con lo natural sigue intacto y lleva a esta prestigiosa casa de cosmética italiana a ir aumentando la cantidad y calidad de productos certificados ecológicos.

En España, LEPO disfruta desde hace años de una excepcional acogida entre profesionales de la salud y herbodietética, así como de una clientela que se ha ido convirtiendo en fieles consumidoras.

La página NATECOS.com, nuestra shop online, viene a continuar el reto por ofrecer productos naturales de gran calidad a precios competitivos y cada vez a más personas. Con este objetivo hemos creado una plataforma de venta que cumple los parámetros exigidos por el mercado online y es fiel a la filosofía de la marca que protagoniza todas nuestras ventas. Tenemos una oferta de casi 200 productos, algunos de ellos estrictamente veganos, o certificados ecológicos y todos ellos con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales de origen vegetal, testados en níquel y por supuesto sin parabenos, sin siliconas, sin PEG, sin sustancias OMG, sin colorantes y sin fragancias sintéticas.

LEPO conquista y fideliza clientela a diario gracias a su compromiso ético, eficacia en la aplicación, innovación de las formulaciones y amplia gama de excelsa calidad y todos los productos los puedes conocer a través de www.natecos.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'mycustom_wp_footer' not found or invalid function name in /usr/home/natecos.com/web/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286