Cosmética natural y ecológica

Nuestras marcas

Nuestras Marcas

En Natecos estamos especializados en Cosmética Natural y Nutricosmética. Seleccionamos sólo las marcas que tienen la mejor calidad y que estén verificadas como cosméticos libres de crueldad animal (cruelty free).

Trabajamos estrechamente con marcas como Lepo, que además está comprometida con el cuidado de las pieles más sensibles, ofreciendo productos libres de Niquel, seguros para personas alérgicas a este y otros metales pesados.

También encontrarás en nuestra web marcas como Corpore Sano, Smile Bio, Nuggela & Sulé, Mon Deconatur, Biosil. Solgar, Radhe Shyam y muchas más.

Biosil

BioSil® es un generador avanzado de colágeno, clínicamente comprobado para disfrutar de una  piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones saludables. BioSil® posee la más avanzada tecnología ya que su molécula patentada ch-OSA®, activa las células responsables de activar el Colágeno propio de cada persona, apoyando a las áreas que más lo necesitan. Es vegano y sin aditivos químicos.

Cuando consumes BioSil®, le estás proporcionando a tu cuerpo la fórmula patentada ch-OSA®, que trabaja a nivel celular para generar colágeno. Posee más de 10 estudios clínicos que avalan su eficacia en la piel, cabello, uñas, articulaciones y huesos.

Carone

Carone es la firma especialista en productos cuyas prácticas de elaboración se han mantenido prácticamente inalterables a lo largo de los siglos, de esta forma es totalmente consecuente con su filosofía corporativa de “cuidado del cuerpo” a través de la difusión de productos y perfumes tradicionales.

El jabón de Aleppo ha sido el producto simbólico de esta empresa durante muchos años, reflejando perfectamente su filosofía. Elaborado con materias primas sencillas y naturales, técnicas de elaboración artesanal e inalterables a lo largo del tiempo que aún hoy se transmiten. La estrecha relación, no sólo a nivel profesional, con sus socios sirios, les ha permitido garantizar un estándar de calidad incluso en los años más difíciles para ellos por la guerra, apoyándoles también en los momentos de transferencia desde Siria hasta el sur/este de Turquía.

Corpore Sano

Hace más de 40 años, la visión del fundador Antonio Llinás, permitió desarrollar una línea capilar basándose en extractos orgánicos de plantas para conseguir la máxima eficacia de las fórmulas. En el transcurso de los años, Corpore Sano se ha convertido en una marca de referencia dentro del sector cosmético gracias a esta visión y al compromiso constante por la calidad de sus productos.

En Corpore Sano usan la pureza de los extractos de las plantas como esencia para formular sus productos. Las fórmulas emplean gran variedad de extractos vegetales, procedentes de cultivos biológicos certificados, que garantizan la calidad y eficacia de los productos. Corpore Sano evita el uso de ingredientes sintéticos, desarrollando productos más ecológicos y sostenibles, en todos sus ámbitos.

Fonte de Vita

Descubre una cosmética y nutri-cosmética eficaz, a un precio muy razonable. La jabonería artesanal y vegana, además de 100% natural de Fonte de Vita es su mejor carta de presentación, ya que cumple perfectamente con los valores de la marca, que comercializa productos 100% hechos en España y veganos.

La gama de nutri-cosméticos te sorprenderá gracias a su eficacia y precio, siempre razonable.

Granadiet

Granadiet, fabricante de una amplia variedad de productos naturales propios de cosmética natural y ecológica. La Certificación Bio los consolida como fabricantes de la más alta calidad y dueños de una experiencia y un saber hacer que proporciona a sus productos un estilo propio ya reconocido a lo largo de todo el territorio nacional.

Irisana

Irisana inició su actividad en 1986. En el año 2.006, incorporan productos «exclusivos» muy innovadores y de uso cotidiano en el entorno de la ecología, salud y medio ambiente con una magnífica acogida en el mercado, medios de comunicación y consumidores, que tienen como lema ser eficaces, económicos, ecológicos y originales.

Lepo

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.”

Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos.

Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos.

El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas.

De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas.

Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete.

Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados.

Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino.

Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Mon

MON Deconatur, es pionera en el sector de la aromaterapia y de la cosmética natural, formulando desde hace más de 20 años cosméticos basados en aceites esenciales de la más alta calidad, Aceites esenciales 100% naturales, aceites vegetales de primera presión en frío, aceites de masaje y geles de ducha y muchos más productos.

Naturtint

Naturtint es una marca que pertenece a Laboratorios PHERGAL, compañía 100% española, dinámica y tecnológica, donde se trabaja para ofrecer los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud.

Laboratorios PHERGAL es una compañía dermofarmacéutica de vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración sana y cuidado del cabello.

Nuggela&Sulé

Nuggela & Sulé es un laboratorio español líder en el cuidado capilar comprometido con la TRADICIÓN: Sus fórmulas se basan en productos naturales y remedios tradicionales que han demostrado su eficacia durante varias generaciones, ofreciendo, junto a la más alta innovación tecnológica, una línea de productos premium para el cuidado del cabello. Es el primer laboratorio del mundo que ha desarrollado un tratamiento que aumenta la longitud del cabello hasta un 41,2%, demostrado científicamente mediante un estudio clínico.

El Primer Champú de Cebolla
Uno de los productos de mayor prestigio y reconocido por nuestros clientes, es el Champú con Extracto de Cebolla (Champú Premium Nº1), que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar. Gracias a sus ingredientes activos, tiene las propiedades para fortalecer el cabello desde la raíz y dotarlo de más brillo y salud.

Reconocimiento
Nuggela & Sulé ha ganado diversos premios en la industria cosmética y farmacéutica, así como ha sido seleccionada por las mejores revistas como uno de los mejores productos en el mercado.

Radhe Shyam

Radhe Shyam es un fabricante español y exportador de Perfumería y Cosmética Vegetal. Cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de productos elaborados de manera respetuosa con el medio ambiente, desde 1983. Su especialidad es el cuidado del cabello gracias a tratamientos y coloraciones respetuosas con la naturaleza de la piel y el cabello.

Laboratorio Sangalli

Un alambique en 1876, en un taller artesanal. Luego unas hierbas y plantas recolectadas en áreas no contaminadas. Así nació Laboratorios Sangalli. Ahora han crecido y utilizan las técnicas más avanzadas. Aún así, su amor por la naturaleza no ha cambiado y prima en su ética el equilibrio en los principios activos contenidos en las plantas.

Smile

Smile Bio es una marca italiana de cosmética natural especializada en manos y pies. Sus productos, especiales para ambas partes tienen una efectividad asombrosa y certificado Bio.

Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

En Solgar formulan sus productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios.
Cada día las principales universidades e instituciones y profesionales de la  investigación trabajan en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud.
Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como sus propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad.