Nuestras Marcas

En Natecos somos especialistas en Cosmética Natural, y seleccionamos sólo las marcas del panorama internacional que tienen la mayor calidad y que estén verificadas como cosméticos libres de crueldad animal (cruelty free).

Así trabajamos con las marcas Lepo (la cual es nuestra marca principal), Corpore Sano, Smile Bio,  Nuggela & Sulé, Mon Deconatur y Biosil. Marcas del panorama internacional que llevan funcionando un largo periodo, ofreciendo productos de calidad desde más de 10 años.

maquillajes naturales de diversas marcas

Corpore Sano

Es una de las marcas de cosmética natural tradicionales en el sector. Su andadura comenzó hace 40 años, de la mano de Antonio Llinás. Comenzaron con productos capilares elaborados con extractos orgánicos, pero actualmente tienen varias lineas de producto (como desodorantes, geles de baño o cremas) . Siempre sin perder la esencia de la marca, basada en la cosmética natural y ecológica. 

Nuggela & Sulé

La marca es una de las más populares actualmente, gracias a los reconocimientos obtenidos y al esfuerzo publicitario. Los productos capilares que comercializa son de una gran calidad. Entre ellos, destaca los elaborados con extracto de cebolla. La marca también está comprometida con el bienestar animal y del medioambiente, por lo que encaja con nuestros valores.

Smile Bio

Smile Bio es una marca de cosmética natural especializada en manos y pies. Sus productos, especiales para ambas partes tienen una efectividad asombrosa.

Biosil

Biosil es uno de los compuestos de nutricosmética más avanzados, gracias a su capacidad para la generación de colágeno. También está indicado para personas con problemas articulares. La principal novedad que presenta el producto de Biosil es que no se trata de colágeno sino que es un generador de colágeno, que activa la capacidad de generación del propio cuerpo. Gracias a ello es perfecto para veganos, o personas que tienen restricciones alimentarias. 

Carone

La marca comercializa jabones de Aleppo y otros jabones elaborados con extractos naturales. Con jabones que nuestros clientes cuando los prueban quedan asombrados. Duran mucho y el efecto sobre la piel no es comparable a ningún otro jabón. El jabón de Aleppo además es elaborado en Siria, siguiendo un procedimiento ancentral, que implica a miles de familias en la producción de los jabones.

Naturtint

Es una marca que comenzó a trabajar la coloración desde hace 30 años. Han ido creciendo gracias a la confianza de los consumidores. Actualmente son más de 22 científicos los que componen el equio ve investigación de la marca (desde farmacéuticos, ingenieros, químicos y nutricionistas). Son punteros en coloración permanente sin amoniaco y por ello son reconocidos en el mundo entero. 

LEPO: Cosmética Natural Italiana

Lepo es nuestra marca principal: apostamos por ella y creemos en ella ya que sus productos son unos de los mejores de toda la industria. Lo podemos afirmar, y lo afirmamos con rotundidad. Lepo es una empresa familiar italiana, que nace hace 30 años por la inicitativa de una madre y sus dos hijas, Luisa y Laura. 

Su amor y conocimiento de la naturaleza, así como de los extractos naturales, se ha plasmado en sus productos. Así como el compromiso con el medioambiente y el bienestar animal. Actualmente es posiblemente una de las marcas de cosmética natural más conocidas en el panorama internacional. Y la calidad de sus productos es un orgullo para nosotros, ya que toda la gente que lo prueba nota la diferencia de una cosmética natural de calidad superior.

mujer con algunas cremas

Ponte en Contacto con Nosotros