LEPO
Polvo de arroz para la piel con ceramidas vegetales

LEPO
Polvo de arroz para la piel con ceramidas vegetales

18.90 IVA inc

Con ceramidas vegetales

Uniformiza el color, tono y las luces en la piel al mismo tiempo que, mantiene hidratadas las zonas secas del rostro, dejando la piel extremadamente lisa y suave.

Descripción

Polvo de arroz, con ceramidas vegetales

Uniformiza el color, tono y las luces en la piel al mismo tiempo que, mantiene hidratadas las zonas secas del rostro, dejando la piel extremadamente lisa y suave.

 

¿Qué es el polvo de arroz?

El polvo de arroz es, básicamente, arroz molido. En cuanto a formato es muy parecido a los polvos translúcidos, pero se diferencia en que estos tienen las propiedades que nos ofrece el arroz.

 

¿Cuáles son los beneficios del polvo de arroz?

El polvo de arroz presenta una actividad antielastasa que difumina las arrugas, consigue reducir el aspecto de los poros para que pasen más desapercibidos. Es perfecto si tienes la piel sensible, irritada o con tendencia a acné o granos.

El polvo de arroz es un aglutinante que se usa en la composición de maquillajes compactos. Su textura es muy fina y suave al tacto, por lo que logra dar a la piel una sensación de piel aterciopelada. También podemos usar el polvo compacto de arroz como fijador del maquillaje, evitando que se mueva y conseguir un resultado mucho más duradero gracias a las propiedades del polvo de arroz.

También evitamos tener brillos pero a la vez no obstruimos los poros de la piel, ya que el polvo de arroz permite una transpiración natural, de ahí que esté indicado especialmente para pieles grasas.

No reseca la piel y nos da un tacto muy agradable.

Marca

Lepo


 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Información adicional

VOLUMEN

20 g / 0.70 oz net wt.

INGREDIENTES

Talc, Oryza sativa (Rice) Starch, Ceramide 3, Sorbic Acid, Parfum/Fragrance.

CERTIFICADOS

Producto testado al níquel para minimizar el riesgo de alergia níquel < 0,001%, Producto indicado para un público vegano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
Polvo de arroz para la piel con ceramidas vegetales”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba