LEPO
TOP COAT Efecto Gel para Uñas de Cosmética Natural

11.97 IVA inc

Top coat, acabado perfecto para tus Uñas. Proporciona un Efecto Gel con el 83% de los ingredientes de origen vegetal.

Da un acabado saludable a las uñas, pudiendo aplicarse sobre las mismas sin esmalte o bien aplicarla como última capa, tras la aplicación del esmalte. En cualquier caso va a proteger la uña y también el esmalte, haciéndolo más duradero, uñas en perfecto estado y con una apariencia ultra brillante.

¿Es apto para pieles sensibles? ¿Y para veganos?

Al ser además un producto de cosmética natural podrás usarlo de forma frecuente sin que te produzca mayor sensibilidad De hecho está pensado para que personas con pieles sensibles o que lo usen ya que está libre de Nickel u otros metales pesados.

Top Coat esmalte Good Nature es un producto verificado para el consumo por parte de veganos, ya que no contiene ningún componente animal, ni han participado animales en el testado del mismo. Como todos nuestros productos son Cruelty Free, 100% libres de crueldad animal. No han sido testados en animales ni se han sacrificado animales para la obtención de los ingredientes activos.

logotipo lepo

Descripción

Es una capa de acabado para su uso sobre el esmalte de uñas o bien su aplicación directa sobre las uñas. Está elaborado a base de ingredientes naturales, hasta el punto de contener el 83% de ingredientes de origen vegetal certificados como ecológico. Es un producto que está libre de tolueno, formaldehído y felatos.

 

¿Cuáles son los ingredientes de Gel Superficial para Uñas?

 

El listado de ingredientes INCI es el siguiente:

 

INGREDIENTES / INGREDIENTES: acetato de etilo, butirato de acetato de celulosa, acetato de butilo, alcohol isopropílico, copolímero de acrilatos, dicaprilato / caprato de isosorbida, etocrileno, dibenzoato de trimetilpentanodiilo, CI 60725 / violeta 2.

Marca

Lepo

logotipo lepo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
TOP COAT Efecto Gel para Uñas de Cosmética Natural”