Última Capa Efecto Gel para Uñas de Cosmética Natural

11.97 IVA inc

Capa de Acabado para Uñas. Proporciona un Efecto Gel con el 83% de los ingredientes procedentes de vegetales que están certificados como ecológicos.

Da un acabado saludable a las uñas, pudiendo aplicarse sobre las mismas sin esmalte o bien aplicarla como última capa, tras la aplicación del esmalte. En cualquier caso va a proteger la uña y también el esmalte, haciéndolo durar más en perfecto estado y dándole una apariencia más brillante.

SKU: 64004340 Categorías: ,
logotipo lepo

Descripción

Es una capa de acabado para su uso sobre el esmalte de uñas o bien su aplicación directa sobre las uñas. Está elaborado a base de ingredientes naturales, hasta el punto de contener el 83% de ingredientes de origen vegetal certificados como ecológico. Es un producto que está libre de tolueno, formaldehído y felatos.

 

¿Cuáles son los ingredientes de Gel Superficial para Uñas?

 

El listado de ingredientes INCI es el siguiente:

 

INGREDIENTES / INGREDIENTES: acetato de etilo, butirato de acetato de celulosa, acetato de butilo, alcohol isopropílico, copolímero de acrilatos, dicaprilato / caprato de isosorbida, etocrileno, dibenzoato de trimetilpentanodiilo, CI 60725 / violeta 2.

Marca

Lepo

logotipo lepo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Última Capa Efecto Gel para Uñas de Cosmética Natural”