Ampollas Skin Perfection LEPO – Ácido Hialurónico, Onagra y Marula

32.06 IVA inc

Viales de Ácido Hialurónico, Aceite de Onagra y Marula. Son unas ampollas que son perfectas como tratamiento de choque antienvejecimiento, en todo el rostro. O bien para usarlas en las zonas que son más propensas a salir manchas y arrugas.

7 viales de 2,5ml cada una.

Apto para consumidores veganos. Cosmético elaborado a base de ingredientes naturales. Libre de Níquel.

SKU: 65550034 Categorías: ,
logotipo lepo

Descripción

Ampollas de Cosmética Natural indicadas como un producto de choque contra los signos del envejecimiento. Es perfecto también para usarlo en zonas localizadas que concentran mayores signos de envejecimiento, tales como por ejemplo: labio superior, escote o bien la piel cercana a los ojos.

La caja contiene 7 ampollas, de 2,5 ml cada una.

¿Por qué usar el producto?

Los viales son perfectos por la alta efectividad que tienen frente a los signos de envejecimiento. Por ejemplo, para la aplicación en algunas zonas. Además son libres de compuestos químicos como el níquel o parabenos por lo que se pueden usar con libertad el pieles sensibles o personas que quieren cuidarse.

¿Cuáles son los ingredientes?

Según el listado de ingredientes INCI los ingredientes son:

INGREDIENTES: Agua / Agua, Glicerina, Propanodiol, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Triglicérido Caprílico / Caprico, Hialuronato de Sodio, Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Aceite de Oenothera Biennis (Onagra), Secoacarea de Srearo. Aceite, Laurato de isoamilo, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanodiol, Etilhexil Palmitate, C12-20 Alkyl Glucoside, Tropolone, Tocopherol, Sodium Phytate, Glucose, Lecithin, Ascoryl Palmitate, Trihydroxystearin, Citric Acid, Glucomannan.

 

Marca

Lepo

logotipo lepo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampollas Skin Perfection LEPO – Ácido Hialurónico, Onagra y Marula”