LEPO
Barra Labios Volumen

LEPO
Barra Labios Volumen

6.29 IVA inc

Barra Labios Volumen con ceramidas , aceite de oliva , jojoba y cera de arroz .
En la nueva formula, además de la base de ingredientes vegetales, están presentes el aceite de coco, vitamina E, aminoácidos en cera de abejas, aceites vegetales y ceras. Esta innovadora barra de labios es capaz , con el uso constante, de unos labios visiblemente hidratados , suaves, voluminosos y protegerlos eficazmente contra los signos del envejecimiento . Sin parabenos .

SKU: N/D Categorías: , ,
LEPO <br> Barra Labios Volumen Labios

Descripción

Barra Labios Volumen con ceramidas , aceite de oliva , jojoba y cera de arroz .

Con una nueva fórmula. Ee su base de ingredientes vegetales están presentes: el aceite de coco, la vitamina E, aminoácidos en cera de abejas, aceites vegetales y ceras. Esta innovadora barra de labios es capaz, con el uso constante, de conseguir unos labios visiblemente más hidratados. Labios sanos, suaves y más voluminosos. Además los protege eficazmente contra los signos del envejecimiento. Sin parabenos.

Información adicional

VOLUMEN

4 ml / 0.13 fl.oz

INGREDIENTES

Octyldodecanol, Ricinus communis (Castor) Seed Oil, Methyl Hydrogenated Rosinate, Cocos nucifera (Coconut) Oil, Candelilla Cera/Euphorbia cerifera (Candelilla) Wax, Decyl Olive Esters, Cera Carnauba/Copernicia cerifera (Carnauba) Wax, Cera Microcristallina/ Microcristalline Wax, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Trihidroxystearin, Cera Alba/Beeswax, Hydrogenated Behenyl Castor Esters, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Ethylhexyl Palmitate, Tribehenin, Polyglyceryl-3-Beeswax, Jojoba Esters, Hydrogenated Coco-Glycerides, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Extract, Palmitoyl Oligopeptide, Tocopheryl Acetate, Aroma/Flavor, Sorbic Acid, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid. +/-/May contain: C.I.77491-77492, 77499/ Iron Oxides, C.I.77891/Titanium Dioxide, C.I. 15850/Red 6 – Red 7 Lake – Red 6 Lake, C.I. 45410/Red 27 – Red 28 Lake – Red 27 Lake, C.I. 16035/Red 40 Lake, C.I. 15985/Yellow 6 Lake, C.I. 19140/Yellow 5 Lake, C.I.42090/Blue 1 Lake.

TONOS

Nº 3, Nº 4, Nº 5, Nº 46, Nº 50, Nº 52

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br> Barra Labios Volumen Labios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
Barra Labios Volumen”

Título

Ir a Arriba