LEPO
Daily Defence Cream – Crema Antiedad

LEPO
Daily Defence Cream – Crema Antiedad

26.20 IVA inc

Con aceite de oliva, manteca de karité y ácido hialurónico.

Crema rica en principios activos antiedad nutritivos e hidratantes que, día tras día, cuidan así del rostro, protegiéndolo del envejecimiento cutáneo precoz. SPF 30.

Descripción

Con aceite de oliva, manteca de karité y ácido hialurónico.

Crema rica en principios activos antiedad nutritivos e hidratantes que, día tras día, cuidan así del rostro, protegiéndolo del envejecimiento cutáneo precoz. SPF 30.

Marca

Lepo

 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.”

Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos.

Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos.

El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas.

De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas.

Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete.

Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados.

Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino.

Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Información adicional

VOLUMEN

50 ml/1.69 fl. oz

INGREDIENTES

Aqua/water, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate/Octinoxate, Dicaprylyl Ether, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Octocrylene, Alcohol, Hamamelis virginiana (Witch Hazel) leaf extract, Butyrospermum parkii butter/Butyrospermum parkii (Shea butter), Ethylhexyl triazone, Titanium Dioxide, Potassium Cetyl phosphate, Steareth-21, Sodium Hyaluronate, Olea europaea Oil/ Olea europaea (Olive) Fruit Oil, Isoquercetin, Panthenol, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower extract, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Caprylyl Glycol, Acacia Senegal Gum, Trimethoxycaprylylsilane, Glyceryl Undecylenate, Parfum/Fragrance.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
Daily Defence Cream – Crema Antiedad”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba