¡Oferta!

GRANADIET
Ronquina tónico capilar anticaída 500 ml

15.60 14.80 IVA inc

Tónico capilar protector del cuero cabelludo que fortalece y evita la caída del pelo. Sus principales componentes el tepezcohuite, la artemisa, la quina, y el romero, le dan propiedades vigorizantes, tonificantes del cabello y la raíz, refrescantes, desinfectantes, desengrasantes y anticaspa.

Descripción

Descubre la Ronquina y lo que puede hacer por tu cabello.

La Ronquina es un tónico capilar fortalecedor del cabello, que aporta grandes beneficios gracias a sus ingredientes naturales.

¿De qué está compuesto?
Sus ingredientes principales son el alcohol, el romero y la corteza de quina, pero nuestra Ronquina también está enriquecida con tepezcohuite y artemisa.

Cada uno de estos ingredientes realiza un efecto beneficioso sobre el cabello:

ROMERO
Son de sobra conocidas sus propiedades vasodilatadoras, estimulantes del crecimiento, antibacterianas y antisépticas y reguladoras de la grasa.

QUINA
La corteza de Quina es un potente antiséptico y antibiótico natural, además refresca la piel del cuero cabelludo y es un eficaz antioxidante.

ARTEMISA
Tiene grandes propiedades entra las que se encuentra su poder hidratante, evitando así la descamación del cuero cabelludo.

TEPEZCOHUITE
Es otro de los grandes productos capilares, utilizado desde hace miles de años. Tiene propiedades tonificantes y fortalecedoras, previene la caída, aporta brillo y mantiene el cabello limpio durante más tiempo

¿Cómo utilizar la Ronquina?

La Ronquina se puede aplicar de varias formas, tano sobre el cabello húmedo como seco.

Desde Natecos te recomendamos aplicarlo sobre el cabello seco al menos una vez por semana, masajeando el cuero cabelludo al menos 2 minutos para dejarlo actuar durante 5 minutos más. Después lo dejas secar para peinarlo como quieras una vez seco.
También puedes aplicarlo antes de ir a la cama y dejarlo actuar toda la noche, para retirarlo con el lavado del cabello por la mañana.

En cabello húmedo puedes aplicarlo cada día, masajeando el cuero cabelludo durante 2 minutos para favorecer la penetración en el folículo. Dejarlo secar y peinar.

INGREDIENTES
INCI: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Glycerin, Parfum, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Cinchona Succirubra Bark Extract, Phenoxyethanol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Potassium Sorbate, Limonene, Sodium Benzoate, Linalool, Gluconolactone, CI 19140, CI 16255, CI 28440, CI 18050, Calcium Gluconate.

Marca

Granadiet

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRANADIET
Ronquina tónico capilar anticaída 500 ml”

Natecos