LEPO
3D LIP GLOSS BRILLO DE LABIOS ULTRA LUMINOSO

LEPO
3D LIP GLOSS BRILLO DE LABIOS ULTRA LUMINOSO

19.90 IVA inc

Brillo de labios 3D ultrabrillante y nutritivo con aceite de argán ecológico, aceite de tsubaki y manteca de mango

LEPO <br>3D LIP GLOSS BRILLO DE LABIOS ULTRA LUMINOSO Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel

Descripción

Brillo de labios con efecto sensorial fluido y untuoso. Ultra confortable y nunca pegajoso, se funde perfectamente sobre los labios para sublimarlos instantáneamente, dejándolos suaves, brillantes e hidratados durante mucho tiempo.

Propiedades

Fórmula emoliente y nutritiva con aceite de argán bio, aceite de tsubaki y manteca de mango.

99% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Contenedor PLANET FRIENDLY fabricado con un 22% de plástico reciclado.

La caja no contiene plástico de burbujas para un enfoque más ecológico y se ha reducido al mínimo para evitar cualquier forma de residuo. Está fabricado con una mezcla de varios tipos de fibra, procedentes de bosques con certificación FSC®, pasta reciclada, madera controlada o madera de origen ético. Ha sido producido por una fábrica de papel con certificación B Corp que adopta procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Producido sin utilizar ningún ingrediente de origen animal y sin explotación animal.

ACTIVOS PRINCIPALES:

ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO: previene la aparición de signos de envejecimiento cutáneo, ayuda a preservar la elasticidad natural de la piel

ACEITE DE TSUBAKI (CAMELIA JAPONESA): rico en propiedades beneficiosas y valiosos nutrientes con efecto hidratante y antienvejecimiento

MANTECA DE MANGO: acción nutritiva, emoliente y regeneradora

MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA: nutritiva, emoliente y suavizante

ACEITE DE COCO: emoliente, nutritivo, hidratante, antioxidante

ACEITE DE JOJOBA: muy hidratante y nutritivo

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el producto con el aplicador, empezando desde el centro de los labios hacia las comisuras.

INGREDIENTES:

TONOS 01, 02, 03, 05

Dilinoleil dimero dilinoleato, manteca de Butyrospermum parkii (karité), aceite de Cocos nucifera (coco), ésteres etílicos, aceite de almendra de Argania spinosa, cera de Copernicia cerifera (carnauba), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), Aceite de semilla de Camellia japonica, Manteca de semilla de Mangifera indica (Mango), Aceite de semilla de Ricinus communis (Ricino), Parfum (Fragancia), Diisoestearato de poliglicerilo-3, Sílice, Mica, Tocoferol, Óxido de estaño, Aqua (Agua), Ácido ascórbico, Ácido cítrico. +/- Puede contener: CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77492 (Óxidos de hierro), CI 77491 (Óxidos de hierro), CI 15850 (Rojo 7 Lago).

TONO 04

Dilinoleil Dimero Dilinoleato, Butyrospermum parkii (Karité) Butte), Aceite de Cocos nucifera (Coco), Manteca de Karité Ethyl Esters, Aceite de Argania spinosa Kernel, Cera de Copernicia cerifera (Carnauba), Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de semilla de Camellia japonica, Manteca de semilla de Mangifera indica (Mango), Aceite de semilla de Ricinus Communis (Ricino), Parfum (Fragancia), Fluorflogopita sintética, Diisoestearato de poliglicerilo-3, Sílice, Mica, Tocoferol, Óxido de estaño, Aqua (Agua), Ácido ascórbico, Ácido cítrico. (+/-) / Puede contener: CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77492 (Óxidos de hierro), CI 77491 (Óxidos de hierro), CI 15850 (Rojo 7 Lago).

Información adicional

TONOS LIP GLOSS 3D

N. 01 ALBARICOQUE, N. 02 TOFFE, N. 03 ROSA, N. 04 FRAMBUESA, N. 05 CEREZA

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br>3D LIP GLOSS BRILLO DE LABIOS ULTRA LUMINOSO Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
3D LIP GLOSS BRILLO DE LABIOS ULTRA LUMINOSO”

Título

Ir a Arriba