LEPO
BB CREAM MULTIFUNCIÓN SPF 50+

LEPO
BB CREAM MULTIFUNCIÓN SPF 50+

29.90 IVA inc

BB CREAM CREMA COLOR MULTIFUNCIÓN SPF 50+, protección muy alta UVA/UVB con niacinamida y almidón de arroz

LEPO <br>BB CREAM MULTIFUNCIÓN SPF 50+ Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel

Descripción

La BB Cream 50+ es la combinación perfecta de base de maquillaje uniformizante, alta protección solar y responsabilidad medioambiental. Su textura ligera e hidratante se funde naturalmente con la tez sin apelmazarla, minimizando las pequeñas imperfecciones y unificando la tez.
El resultado es un efecto sin maquillaje con un acabado mate uniforme e impecable, incluso bajo el sol.

El factor de protección SPF 50+ resistente al agua con filtros respetuosos con el mar garantiza una protección UVA y UVB de amplio espectro, contrarrestando de forma segura y eficaz los daños causados por los rayos solares y previniendo el fotoenvejecimiento cutáneo, respetando al máximo la piel y el medio ambiente.

Su formulación natural de alta tolerabilidad cutánea la hace adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, propensas a quemaduras, eritemas y manchas solares.

Propiedades

Fórmula natural a base de niacinamida y almidón de arroz con filtros solares respetuosos con el mar, especialmente seleccionados para actuar respetando al máximo la piel y el delicado ecosistema marino. Gracias a la preciosa sinergia de ingredientes antioxidantes, protectores, hidratantes, antimanchas, iluminadores, calmantes y seboabsorbentes, la BB Cream 50+ es el aliado indispensable para la belleza y la salud de su piel durante el verano.

SIN PERFUME

Contenedor PLANET FRIENDLY fabricado en plástico 100% reciclable.

La caja no contiene plástico de burbujas para un enfoque más ecológico y se ha reducido al mínimo para evitar cualquier forma de residuo. Está fabricado con una mezcla de varios tipos de fibras, procedentes de bosques con certificación FSC®, pasta reciclada, madera controlada o madera de origen ético. Ha sido producido por una fábrica de papel con certificación B Corp que adopta procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Producto elaborado sin la utilización de ningún ingrediente de origen animal y sin ninguna explotación animal. Indispensable para la belleza y la salud de tu piel durante la estación estival.

ACTIVOS PRINCIPALES:

NIACINAMIDA: potente antioxidante e iluminador, acción antiedad completa

ALMIDÓN DE ARROZ: sebo-absorbente y matificante

HIDROLATO DE HAMAMELIS: acción calmante, descongestionante y astringente

INULINA DE RAÍZ DE ACHICORIA: prebiótico con acción hidratante y reequilibrante de la microbiota cutánea

VITAMINA E: hidratante, antioxidante y calmante

ÁCIDO HIALURÓNICO: potente hidratante, acción rellenadora, mejora la elasticidad de la piel

ÁCIDO FÍTICO: acción antimanchas, contrarresta los radicales libres y aumenta la luminosidad

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente antes de la exposición solar en cara, cuello y escote. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, mojarse o usar una toalla.

INGREDIENTES:

N10 BEIGE

Aqua/agua, carbonato de dicaprililo, triglicérido caprílico/cáprico, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, butil metoxidibenzoilmetano, etilhexil triazona, alcohol desnaturalizado, Dicaprilil éter, dióxido de titanio, glicerina, fosfato cetílico de potasio, caprilato de coco, fosfato de alquilo C20-22, celulosa microcristalina, ácido polihidroxiesteárico, alcoholes C20-22, agua de hoja de Hamamelis virginiana (hamamelis), niacinamida, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, acetato de tocoferilo, hialuronato de sodio, alfa-glucano oligosacárido, inulina, glicirrizato dipotásico, ácido fítico, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), pentaeritritilo estearato, oleato de sorbitán, goma de celulosa, almidón de Oryza sativa (arroz), caprilil glicol, hidroxiacetofenona, hidróxido de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido cítrico, CI 77491, CI 77492, CI 77499/Óxidos de hierro.

N11 DORADO

Methoxyphenyl Triazine, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Alcohol Denat, Dicaprilil éter, dióxido de titanio, glicerina, fosfato de cetilo y potasio, caprilato de coco, fosfato de alquilo C20-22, celulosa microcristalina, alcoholes C20-22, agua de hoja de Hamamelis virginiana (hamamelis), niacinamida, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, acetato de tocoferilo, hialuronato de sodio, oligosacárido de alfa-glucano, Inulina, Glicirrizato dipotásico, Ácido fítico, Aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), Pentaeritritilo diestearato, Ácido polihidroxiesteárico, Goma de celulosa, almidón de Oryza sativa (arroz), caprilil glicol, hidroxiacetofenona, hidróxido de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido cítrico, CI 77491, CI 77492, CI 77499/óxidos de hierro.

NÍQUEL PROBADO <0,0001%.

 

Información adicional

TONOS BB CREAM SPF 50+

N. 10 BEIGE, N. 11 DORADO

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br>BB CREAM MULTIFUNCIÓN SPF 50+ Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
BB CREAM MULTIFUNCIÓN SPF 50+”

Título

Ir a Arriba