LEPO
CHAMPÚ DELICADÍSIMO BIO ELIXIR

LEPO
CHAMPÚ DELICADÍSIMO BIO ELIXIR

18.50 IVA inc

CHAMPÚ DELICADÍSIMO BIO ELIXIR, con jugo de aloe, extractos de cebada y arroz negro

LEPO <br>CHAMPÚ DELICADÍSIMO BIO ELIXIR Champús naturales

Descripción

Champú específico ultradelicado para lavados frecuentes.

Sus ingredientes naturales, calmantes y suavizantes, protegen la piel sensible e hidratan el cabello, incluso el más frágil, dejándolo suave y fácil de peinar.

Apto para toda la familia, incluso para los niños.

PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO, sin parabenos, sin siliconas, sin PEG, EDTA ni OGM, TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, TESTADO NÍQUEL y ACEPTADO VEGANO.

PORCENTAJE DE NATURALIDAD DE LOS INGREDIENTES:

97,8% del total son de origen natural

11,8% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el pliego de condiciones COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

250 ml

ACTIVOS PRINCIPALES:

EXTRACTO DE ARROZ: además de tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es un potente hidratante a la vez que regula el exceso de sebo en las pieles grasas.

JUGO DE ALOE: obtenido de la hoja del aloe barbadensis, posee innumerables efectos beneficiosos consolidados por el uso milenario y avalados por estudios científicos: hidratante, calmante, refrescante y regenerador.

PROTEÍNAS DE ORCHISE: crean una película protectora que repara la fibra capilar dañada y ayuda a restaurar el nivel óptimo de hidratación del cabello.

GOMA GUAR: goma natural capaz de formar una película protectora que deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado, masajear y aclarar abundantemente.

INGREDIENTES:

Aqua (Agua), Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis*, Coco-Sulfato Sódico, Coco Glucósido, Cocamidopropil Betaína, Alcohol Bencílico, Cloruro Sódico, Oleato de Glicerina, Ácido Cítrico, Parfum (Fragancia), Guar Hydroxyproyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Hydrolized Barley Protein, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Linalool, Citronellol, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.

*de la agricultura ecológica/De la agricultura ecológica

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br>CHAMPÚ DELICADÍSIMO BIO ELIXIR Champús naturales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
CHAMPÚ DELICADÍSIMO BIO ELIXIR”

Título

Ir a Arriba