LEPO
DIAMOND BRONZER 2 EN 1 TIERRA BRONCEADORA & ILUMINADORA

LEPO
DIAMOND BRONZER 2 EN 1 TIERRA BRONCEADORA & ILUMINADORA

25.95 IVA inc

Tierra bronceadora iluminadora 2 en 1 con aceite de jojoba y extracto de castaño de Indias.

LEPO <br>DIAMOND BRONZER 2 EN 1 TIERRA BRONCEADORA & ILUMINADORA Cosmética Específica para Alérgicos al NíquelLEPO <br>DIAMOND BRONZER 2 EN 1 TIERRA BRONCEADORA & ILUMINADORA Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel
LEPO <br>DIAMOND BRONZER 2 EN 1 TIERRA BRONCEADORA & ILUMINADORA Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel

Descripción

El maquillaje natural nunca ha sido tan glamuroso con Diamond Bronzer, la fusión perfecta de bronceador e iluminador encerrada en una elegante textura bicolor de edición limitada.

Su mezcla de pigmentos cálidos y luminosos calienta y reaviva la belleza natural de la tez, proporcionando un envidiable efecto bronceado y un acabado elegante y radiante en un solo gesto.

Propiedades
Su textura sedosa y ultrasuave es el resultado de una fórmula emoliente y antioxidante natural a base de aceite de jojoba y extracto de castaño de Indias, dos ingredientes que hidratan y protegen la piel sin apelmazarla, dejándola increíblemente suave y aterciopelada.

HASTA UN 98,8% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Envase PLANET FRIENDLY fabricado con un 70% de plástico reciclado.

El cartón no contiene corteza para un enfoque más ecológico y se ha minimizado para evitar cualquier forma de residuo. Está fabricado con una mezcla de múltiples tipos de fibra, procedentes de bosques con certificación FSC®, pasta reciclada, madera controlada o madera de origen ético. Ha sido producido por una fábrica de papel con certificación B Corp que adopta procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Producido sin utilizar ningún ingrediente de origen animal y sin explotación animal.

Activos principales:

ACEITE DE JOJOBA
emoliente, hidratante, protector

EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS
antioxidante, calmante, revitalizante

ACEITE DE GIRASOL
emoliente y protector

VITAMINA E
propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, actúa como conservante natural

CERAMIDAS VEGETALES
acción hidratante, reestructurante y antienvejecimiento

Modo de empleo:

Aplicar con una brocha para bronceador o colorete sobre el contorno del rostro, los pómulos, la parte posterior de la nariz y la barbilla, sin olvidar la zona del cuello y el escote para armonizar el resultado.

Consejos:

Recoger el iluminador (tono claro) con la yema del dedo o con una brocha de precisión para crear reflejos más intensos en los pómulos, el ángulo interno del ojo, el hueso de la ceja, la punta de la nariz y el arco de Cupido.

INGREDIENTES:

20 – ORO

NUANCE LIGHT: Talco, Mica, Estearato de octildodecilo, Estearato de magnesio, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), Ácido sórbico, Acetato de tocoferilo, Extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (castaño de indias), Óxido de estaño, Parfum (fragancia), Ceramida NP. ± Puede contener: CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77492, CI 77491, CI 77499 (Óxidos de hierro).
NUANCE MAT: Talco, Estearato de octildodecilo, Estearato de magnesio, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), Ácido sórbico, Acetato de tocoferilo, Extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (castaño de Indias), Parfum (fragancia), Ceramida NP. ± Puede contener: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (óxidos de hierro).

21 – BRONCE

NUANCE LIGHT: Talco, Mica, Fluorflogopita sintética, Borosilicato de calcio y sodio, Estearato de octildodecilo, Estearato de magnesio, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), Ácido sórbico, Acetato de tocoferilo, Extracto de semilla de Aesculus hippocastanum (castaño de indias), Parfum (fragancia), Ceramida NP, Óxido de estaño, Sílice, Caolín. ± Puede contener: CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77491, CI 77499 (Óxidos de hierro), CI 77007 (Ultramarinas).
NUANCE MAT: Talco, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Magnesium Stearate, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sorbic Acid, Tocopheryl Acetate, Aesculus hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Parfum (Fragrance), Ceramide NP. ± Puede contener: CI 77891 (Dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Óxidos de hierro).

NÍQUEL TESTADO <0,0001%.

 

Información adicional

DIAMOND BRONZER

N. 20, N. 21

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br>DIAMOND BRONZER 2 EN 1 TIERRA BRONCEADORA & ILUMINADORA Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
DIAMOND BRONZER 2 EN 1 TIERRA BRONCEADORA & ILUMINADORA”

Título

Ir a Arriba