LEPO
ECOBIO SUPER CONCENTRADO HELIX-BABA DE CARACOL 20 ML

24.50 IVA inc

SÚPER CONCENTRADO ACTIVO REGENERADOR A LA BABA DE CARACOL Y GLUCONOLACTONE

Gel con propiedades regeneradoras y reparadoras, previene y combate el paso del tiempo, minimizando las arrugas y las
imperfecciones de la piel, como manchas y signos evidentes del acné. Favorece la natural regeneración de la piel, dándole un
aspecto más suave, fresco e hidratado.

Descripción

Descripción

Gel con propiedades regeneradoras y reparadoras, previene y combate los signos del envejecimiento, minimizando las pequeñas arrugas e imperfecciones de la piel, como las manchas y marcas dejadas por el acné. Favorece la regeneración natural de la piel, dándole un aspecto más terso, fresco e hidratado.

Características 

Certificación: COSMOS ORGANIC · Dermatológicamente Testado · Testado al Nickel · SIN PERFUME

El 98% del total de ingredientes es de origen natural · El 89% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Sustancias funcionales

Baba de caracol filtrado, gluconolactona, jugo de aloe, Goma xantana

Modo de empleo

Por la mañana y por la noche, aplicar unas gotas de producto en rostro y cuello, masajeando hasta su total absorción. También se puede usar antes de una crema o debajo del maquillaje.

Descripción de sustancias funcionales

Filtrado de baba de caracol: La baba de caracol es muy utilizada en cosmética por sus propiedades calmantes, cicatrizantes, regeneradoras, emolientes y antiedad, que mejoran visiblemente el aspecto de la piel. Contiene innumerables activos nutritivos y antioxidantes: alantoína, ácido glicólico, mucopolisacáridos, colágeno, elastina. Vitamina E. La baba de caracol, además de reducir los signos del envejecimiento como las pequeñas arrugas, también reduce las manchas cutáneas y las pequeñas cicatrices que deja el acné. El colágeno y la elastina ayudan a regenerar la piel haciéndola más suave y elástica. El ácido glicólico, en cambio, tiene una acción depurativa, actuando también en profundidad en los poros de la piel y gracias a su acción suavemente exfoliante, estimula la producción de colágeno y hace que la piel sea más luminosa.

Gluconolactona (Gluconolactona): se produce de forma natural en la piel como mecanismo involucrado en los procesos de renovación celular. En cosmética se considera un ingrediente de nueva generación. Tiene poder hidratante de larga duración, favorece la exfoliación y la renovación celular. Minimiza las manchas cutáneas, incluso las dejadas por el acné, y las pequeñas arrugas, mejorando el tono de la piel.

Jugo de Aloe (Aloe Barbadensis Leaf Juice): obtenido de la hoja de aloe barbadensis, tiene innumerables efectos beneficiosos consolidados por el uso milenario y avalados por estudios científicos: hidratante, calmante, emoliente, calmante, refrescante y regenerador.

Goma xantana (goma xantana): la goma xantana es un polisacárido obtenido de la fermentación del almidón de maíz con la bacteria Xanthomonas campestris. Es un gelificante natural que hace que los geles cosméticos sean perfectamente transparentes. Tiene la capacidad de hincharse en el agua, formando una estructura tridimensional. Con propiedades filmógenas y un efecto ligeramente tensor, contribuye al mantenimiento de la película hidrolipídica de nuestra piel y a recuperar su tono y elasticidad.

Listado de Ingredientes (INCI) 

INGREDIENTS: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, SNAIL SECRETION FILTRATE, GLUCONOLACTONE, XANTHAN GUM, GLYCERYN, BENZYL ALCOHOL, AQUA/WATER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM PHYTATE.

*de agricultura biológica

 

Marca

Lepo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
ECOBIO SUPER CONCENTRADO HELIX-BABA DE CARACOL 20 ML”

Natecos