LEPO
MASCARA DETOX PURIFICANTE SOBRE MONODOSIS 15 ML

LEPO
MASCARA DETOX PURIFICANTE SOBRE MONODOSIS 15 ML

5.15 IVA inc

CON CARBÓN VEGETAL DE BAMBÚ Y EXTRACTO DE ARROZ NEGRO

PIEL PURIFICADA, TONIFICADA,FIRME Y LISA

La sinergia de los ingredientes naturales contenidos en esta mascarilla con actividad desintoxicante, antioxidante y nutritiva, ayudan a liberar la piel de impurezas y los efectos negativos de la contaminación ambiental.

Carbón vegetal, extractos de arroz negro, té verde, grosella negra y moringa, minimizan los poros dilatados y dejan la piel firme, luminosa y perfectamente tersa.

 

Descripción

Descripción

La sinergia de los ingredientes naturales contenidos en esta mascarilla con actividad desintoxicante, antioxidante y nutritiva, ayudan a liberar la piel de impurezas y los efectos negativos de la contaminación ambiental.

Carbón vegetal, extractos de arroz negro, té verde, grosella negra y moringa, minimizan los poros dilatados y dejan la piel firme, luminosa y perfectamente tersa.

Caracteristicas

Dermatológicamente Tetado · Nickel Tested · Vegan ok!

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN PEG · SIN EDTA · SIN OGM

Ingredientes de origen natural 98%

Sustancias funcionales

 Polvo de carbón vegetal de bambú, extractos de arroz Venus, grosella negra, moringa, semillas de chía y té verde, proteínas de almidón y trigo, aceites de girasol y almendras dulces, manteca de karité.

Descripción de sustancias funcionales

 

Polvo de Carbón de Bambú (Polvo de Carbón): capaz de combatir el acné, borrar los signos del envejecimiento y limpiar profundamente la piel, aportando frescura y luminosidad.

Extracto de Arroz Venus (Extracto de Oryza sativa): gracias a las antocianinas presentes de forma natural en esta variedad, el Arroz Venus ayuda a contrarrestar el envejecimiento celular llevando a cabo una acción antioxidante y protectora.

Grosella negra (extracto de hoja de Ribes nigrum): en virtud de sus propiedades emolientes, contribuye a mantener la integridad de la barrera cutánea, atenúa los daños provocados por los rayos ultravioleta y los radicales libres.

Moringa (Extracto de Semilla de Moringa pterygosperma): contiene una gran cantidad de principios activos con extraordinarias propiedades anti-envejecimiento y anti-irritantes; Potente desintoxicante, deja la piel perfectamente limpia y libre de partículas contaminantes.

Semillas de chía (Salvia hispanica): contienen vit. C, en cantidades siete veces superiores a las naranjas, lo que las convierte en perfectos regeneradores de la piel.

Té verde (extracto de hoja de Camellia sinensis): excelente tónico ya que ayuda a estrechar los poros dilatados. También es un poderoso antioxidante y un antiséptico natural.

Almidón y Proteínas de Trigo (Triticum vulgare Wheat Starch): por su composición y alta afinidad con el sebo cutáneo, estos ingredientes tienen propiedades antioxidantes, elastificantes y emolientes.

Aceite de Girasol (Helianthus annuus Seed Oil): contiene una fracción lipídica similar a la película hidrolipídica natural, que ayuda a mantener un correcto estado de hidratación, evitando la pérdida de agua.

Aceite de Almendras Dulces (Prunus amygdalus Dulcis Oil): con acción emoliente, nutritiva y protectora. También ayuda a reducir la irritación, la inflamación y la picazón.

Manteca de Karité (Butyrospermum parkii Butter): tiene propiedades emolientes, antioxidantes, calmantes, nutritivas e hidratantes y preserva la elasticidad natural de la piel.

Lista de Ingredientes (INCI)

AQUA (WATER), ETHYLHEXYL PALMITATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, TRITICUM VULGARE (WHEAT) STARCH, CETEARYL GLUCOSIDE, POTASSIUM OLIVOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (SHEA BUTTER) FRUIT, CHARCOAL POWDER, RIBES NIGRUM (BLACK CURRANT) LEAF EXTRACT, ORYZA SATIVA EXTRACT, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT (MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT), SALVIA HISPANICA SEED OIL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT (GREEN TEA EXTRACT), ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL STEARATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGRANCE), PHENOXYETHANOL, ALUMINA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM PHYTATE, UNDECYLENIC ACID, LECITHIN, SILICA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, CI. 77499 (BLACK IRON OXIDES), CI 77491(RED IRON OXIDES).

 

Marca

Lepo


 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
MASCARA DETOX PURIFICANTE SOBRE MONODOSIS 15 ML”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba