LEPO
SKIN REMEDY CREMA HIDRATANTE PARA ROSTRO, MANOS Y CUERPO BIO

LEPO
SKIN REMEDY CREMA HIDRATANTE PARA ROSTRO, MANOS Y CUERPO BIO

27.55 IVA inc

SKIN REMEDY CREMA HIDRATANTE PARA LA CARA, CUERPO & MANOS, con extractos de arroz, aloe y manteca de karité

LEPO <br>SKIN REMEDY CREMA HIDRATANTE PARA ROSTRO, MANOS Y CUERPO BIO Corporal

Descripción

Crema hidratante para rostro, manos y cuerpo con valiosos ingredientes hidratantes y emolientes.

Un producto multifuncional que devuelve a la piel el nivel adecuado de hidratación y nutrición.

Un excelente remedio para las necesidades diarias de la piel gracias a las propiedades calmantes y suavizantes del arroz, combinadas con la acción nutritiva y protectora del aceite de coco y la manteca de karité.

Vuelve inmediatamente suave y aterciopelada la piel del rostro, del cuerpo y de las manos, dándole un aspecto más fresco y saludable.

PRODUCTO ECOLÓGICO CERTIFICADO, sin parabenos, sin siliconas, sin PEG, EDTA ni OGM, TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, TESTADO NÍQUEL y ACEPTADO VEGANO.

PORCENTAJE DE NATURALIDAD DE LOS INGREDIENTES:

Orgánico sobre total 22%

Origen natural sobre total 98,7%

COSMOS BIO certificado por ICEA según el pliego de condiciones COSMOS disponible en https://cosmos-standard.org/the-cosmos-standard

250 ml

ACTIVOS PRINCIPALES:

JUGO DE ALOE: obtenido de la hoja del árbol aloe barbadensis, tiene innumerables efectos beneficiosos consolidados por milenios de uso y avalados por estudios científicos: hidratante, calmante, refrescante y regenerador.

MANTECA DE KARITÉ BIO: tiene propiedades emolientes, antioxidantes, calmantes, nutritivas e hidratantes y preserva la elasticidad natural de la piel.

ACEITE DE COCO BIO: excelente nutriente, protege la piel de la sequedad y la vuelve sedosa y flexible.

EXTRACTO DE ARROZ VENUS: gracias a las antocianinas naturalmente presentes en esta variedad, el Arroz Venus ayuda a combatir el envejecimiento celular ejerciendo una acción antioxidante y protectora.

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL: hidratante y protector, contiene lípidos muy similares a los presentes naturalmente en la piel, que ayudan a restaurar la película hidrolipídica de la piel.

VITAMINA E: ejerce una acción antirradical y antioxidante, participa en el mantenimiento del buen funcionamiento de los tejidos conjuntivos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la crema masajeando hasta su completa absorción. Adecuada para todo tipo de pieles y para uso diario en la cara, las manos y el cuerpo. Ideal para toda la familia.

INGREDIENTES:

Aqua (Agua), Zumo de Hoja de Aloe barbadensis*, Citrato de Estearato de Glicerilo, Manteca de Butyrospermum parkii (Manteca de Karité)*, Aceite de Cocos nucifera (Coco)*, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Dicaprilil Éter, Alcohol Cetílico, Benzoato de Sodio, Parfum (Fragancia), Alcohol Bencílico, Ácido Cítrico, Goma Xantana, Sorbato Potásico, Extracto de Oryza sativa (Arroz)*, Hidróxido Sódico, Tocoferol, Ácido Deshidroacético, Linalol, Citronelol, Aceite de Semilla de Helianthus annuus (Girasol).

*de agricultura ecológica/de agricultura ecológica

 

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br>SKIN REMEDY CREMA HIDRATANTE PARA ROSTRO, MANOS Y CUERPO BIO Corporal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
SKIN REMEDY CREMA HIDRATANTE PARA ROSTRO, MANOS Y CUERPO BIO”

Título

Ir a Arriba