LEPO
THE PERFECT CREAM 50 ML

LEPO
THE PERFECT CREAM 50 ML

48.00 IVA inc

CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE 3 PESOS MOLECULARES Y COLÁGENO VEGETAL

Crema de textura muy suave formulada con preciosos ingredientes de origen natural. Contrarresta de forma eficaz y visible las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel del rostro y cuello. Contiene un porcentaje altamente funcional de ácido hialurónico de 3 pesos moleculares que, combinado con colágeno vegetal, redensifica y devuelve hidratación, vitalidad, tono y firmeza a la piel de todas las edades.

LEPO <br> THE PERFECT CREAM 50 ML Antiedad y lifting

Descripción

Descripción

Crema de textura muy suave formulada con preciosos ingredientes de origen natural. Contrarresta de forma eficaz y visible las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel del rostro y cuello. Contiene un porcentaje altamente funcional de ácido hialurónico de 3 pesos moleculares que, combinado con colágeno vegetal, redensifica y devuelve hidratación, vitalidad, tono y firmeza a la piel de todas las edades.

Sustancias funcionales

Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares , colágeno vegetal, jugo de aloe orgánico, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, carbonato de dicaprililo, glicerina vegetal, propanodiol, fitato de sodio, trehalosa, betaína, vitamina E.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de crema masajeando suavemente desde el interior hacia el exterior del rostro y el cuello. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.

Características

96% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN PEG · SIN EDTA · SIN ACEITES MINERALES · VEGANO OK · LIBRE DE NÍQUEL

PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE Y CLÍNICAMENTE:

Resultados probados por pruebas clínicas:

95% de aumento de hidratación *

Reducción de la aparición de arrugas 70% *

Mayor elasticidad y densidad de la piel 80% *

Ensayos clínicos realizados en 20 sujetos durante 4 semanas.

* Los valores se refieren a la autoevaluación de 20 personas entre 35 y 65 años que se sometieron a tratamiento durante 4 semanas

Descripción de sustancias funcionales: 

Ácido hialurónico de peso molecular medio-alto (Sodiun Hyaluronate)

Obtenido de la fermentación biotecnológica natural, está compuesto por macromoléculas con extraordinaria capacidad para captar y ligar el agua de forma fisiológica. Permanece en la parte más superficial de la epidermis, creando una película capaz de retener agua. Aporta hidratación inmediata a la piel, tiene acción protectora y la vuelve más tersa y tonificada.

El alto grado de pureza del ácido hialurónico utilizado en este producto, así como la elección de su PM (1000 kDa-1800 kDa) lo hacen especialmente eficaz y seguro.

Ácido hialurónico de peso molecular medio-bajo (hialuronato de sodio)

Molécula de tamaño medio con extraordinaria capacidad para captar y retener agua de forma más profunda y fisiológica, hasta el punto de convertirse en la molécula de elección en los tratamientos de relleno subcutáneo (ingrediente permitido en los productos orgánicos certificados por Cosmos). Su principal acción cosmética es la hidratación y la capacidad de tonificar, sanar y proteger la piel. Simultáneamente realiza una eficaz acción antiarrugas y antiedad.

El alto grado de pureza del ácido seleccionado en este producto lo hace especialmente eficaz y seguro, así como la elección de su PM (750 kDa) que permite una mayor penetrabilidad y una acción prolongada en el tiempo.

Ácido hialurónico hidrolizado de muy bajo peso molecular (ácido hialurónico hidrolizado)

Ácido hialurónico seleccionado de muy bajo peso molecular (30-60 kDA). Gracias a su altísima capacidad de penetración en la piel debido a su pequeño tamaño, hidrata en profundidad y durante mucho tiempo. Realiza una eficaz acción antiedad, mejorando notablemente la elasticidad cutánea, rellenando y suavizando las arrugas (efecto lifting sin bisturí), devolviendo firmeza y volumen a la piel.

Colágeno vegetal (extracto de goma de acacia seyal)

El colágeno vegetal es un derivado de la planta de acacia de Senegal (goma de acacia o goma arábiga) y está compuesto por una mezcla de oligosacáridos y glicoproteínas. Se ha demostrado que el colágeno vegetal es un sustituto óptimo del colágeno de origen animal; su eficacia ha sido probada mediante la prueba de hidratación con corneómetro, realizada en laboratorios independientes con ensayo doble ciego.

El colágeno vegetal es, por tanto, muy útil en productos cosméticos como sustituto del colágeno animal ya que ayuda a mejorar la hidratación de la piel, contrarresta la deshidratación y la hace más elástica, tonificada y compacta.

Jugo de aloe orgánico (jugo de hoja de Aloe barbadensis)

Contiene principios activos muy útiles en cosmética, en particular mucílagos hidrocoloides, que tienen una acción protectora e hidratante. Utilizado en combinación con ácido hialurónico, potencia su eficacia. Sus extraordinarias propiedades derivan de su capacidad para unir las moléculas de agua (tanto la externa como la humedad natural presente en la piel) y retenerlas dentro del estrato córneo. El gel de aloe es capaz de actuar sobre zonas de piel deshidratadas, en zonas críticas como quemaduras, úlceras, eczemas, etc.

Indicado y recomendado en el campo cosmético y dermatológico para aumentar la hidratación y el tono de la piel, para una acción calmante profunda en caso de rojeces y quemaduras.

Aceite de jojoba orgánico (aceite de semilla de Simmondsia chinensis)

La composición del aceite de jojoba se diferencia de otros aceites vegetales por la ausencia de glicerina y el predominio de ésteres derivados de la unión de ácidos grasos y alcoholes insaturados. Es una cera, pero parece un aceite, por lo que tiene mayor fluidez, estabilidad y resistencia a la oxidación también por la presencia de tocoferoles. Tiene una sensación no grasa que lo convierte en uno de los aceites más populares en cosmética.

Se ha utilizado desde la antigüedad por su acción curativa. También son conocidas sus propiedades protectoras, nutritivas, emolientes y suavizantes, gracias a los constituyentes lipídicos que permiten por un lado una mayor penetración y una rápida absorción epidérmica, y por otro una alta actividad filmógena.

La acción protectora se extiende a la del sol, en virtud de la estabilidad de estas moléculas a los rayos UV, y está asociada a una probada actividad antibacteriana.

Aceite orgánico de almendras dulces (Prunus amygdalus Dulcis Oil)

Se obtiene prensando en frío las almendras dulces. Es uno de los aceites que contiene mayor porcentaje de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, ambos con propiedades eudérmicas particulares.

El aceite de almendras dulces siempre ha sido apreciado por sus propiedades emolientes, suavizantes, nutritivas y calmantes y por ser bien tolerado incluso por las pieles más sensibles, como las de los niños. Se utiliza en cosmética farmacéutica en todas las pieles irritadas, que son especialmente delicadas y enrojecidas por sus propiedades calmantes y calmantes. De fácil absorción, resistente a los agentes atmosféricos, es rico en vitaminas E, B, proteínas, carbohidratos y sales minerales, por lo que es excelente para combatir el envejecimiento cutáneo y contribuir a su renovación.

Carbonato de dicaprililo

Aceite vegetal con muy alta capacidad de penetración, permite un rápido masaje, no es grasoso y es un excelente hidratante para la piel. También es excelente como protector cuando se aplica sobre pieles irritadas.

Glicerina vegetal (glicerina)

Molécula obtenida de aceites vegetales que tiene una capacidad natural para retener agua. Se utiliza en cosmética por sus características humectantes e hidratantes, mantiene la piel sana, protegida, suave y súper hidratada.

Propanodiol

Glicol de origen vegetal (de maíz) de muy alta compatibilidad medioambiental y dermatológica. Su principal acción es hidratante, pero también actúa como portador de los demás principios activos presentes en el producto cosmético, ayudando a su absorción en la piel.

Fitato de sodio (Fitato de sodio)

El fitato de sodio está presente en casi todas las plantas, combinado con sales de calcio y magnesio. Se extrae del salvado de arroz donde está presente en un alto porcentaje. En la medicina tradicional japonesa se utiliza como antioxidante e inmunoestimulante; en cosmética natural se utiliza como potente quelante (sustractor de agentes metálicos). Su presencia en la piel está relacionada con un aumento de la hidratación, elasticidad, brillo de la piel y ejerce una acción reguladora del sebo.

Trehalosa (trehalosa)

Es un disacárido presente en la naturaleza en algunas plantas y organismos que gracias a ellos sobreviven en difíciles condiciones ambientales, ya que crea una película muy fina capaz de preservar las moléculas, protegiéndolas de agentes externos y manteniendo inalteradas todas sus características funcionales.

Sobre la piel crea una película que actúa como protección frente a los radicales libres y contrarresta los procesos degenerativos celulares. A nivel de la piel, la trehalosa envuelve la molécula de agua, capturando la hidratación y manteniéndola constante. Al mismo tiempo protege la piel de los contaminantes más comunes y ralentiza el proceso de envejecimiento. Por tanto, es un excelente antioxidante natural, previene y ralentiza la formación de lipoperóxidos. Esta característica proporciona apoyo en el tratamiento de pieles maduras e inelásticas, restaurando la película hidrolipídica natural.

Betaína (betaína)

Molécula presente en numerosas plantas, en particular se obtiene de la remolacha. Es una sustancia que en la naturaleza es útil para proteger las células vegetales; aplicado sobre la piel tiene extraordinarias propiedades hidratantes comparables a la glicerina. Además, gracias a la presencia de numerosos grupos metilo, aumenta la renovación celular del estrato córneo, renovando la piel y aportando mayor frescor a las pieles sensibles.

Vitamina E (tocoferol)

Antioxidante natural por excelencia, previene o retarda la formación de lipoperóxidos. Brinda apoyo en el tratamiento de pieles maduras e inelásticas, protegiendo y restaurando la película hidrolipídica natural de la piel. Conservante de amplio espectro (alcohol bencílico, ácido salicílico). Conservante de origen natural con amplio rango de protección frente a bacterias Gram + y Gram-, mohos y levaduras.

Marca

Lepo

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.” Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos. Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos. El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas. De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas. Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete. Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados. Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino. Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.
LEPO <br> THE PERFECT CREAM 50 ML Antiedad y lifting

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
THE PERFECT CREAM 50 ML”

También te recomendamos…

Título

Ir a Arriba