@natecosOnline

Hay manos que hablan por sí solas, son como un baile, un mágico acompañamiento de las diferentes emociones que se expresan o no con palabras. Manos sin las que sería muy difícil reconocer a la persona que las mueve, porque la definen y completan. Por eso hay que cuidarlas y ponerlas en valor.

Protegerlas de todos los agentes que agreden su tersura y juventud como el sol, radicales libres, tóxicos, elementos agresivos… y la edad.

Contra el paso del tiempo poco podemos hacer, pero para paliar y retardar sus efectos, podemos actuar eficazmente.

No hay que asumir que nuestras manos han de tener necesariamente manchas que las afeen y avejenten, no, y sobre todo no cuando hay laboratorios como los de la firma italiana LEPO, tan preocupados como nosotras por buscar soluciones.

suero de manos para las manchas

Por eso es un alegría y orgullo presentar el nuevo suero de esta casa para aclarar e ir haciendo desaparecer las manchas de nuestras manos. Los ingredientes básicos presentes en la formulación del nuevo suero de manos de LEPO, son garantía de una progresiva acción despigmentadora que atenúa y reduce las manchas oscuras típicas de la edad.

Ingredientes del suero de manos para las manchas LEPO

Por un lado el ácido kójico, que se obtiene a partir de hongos nativos de Japón, y es un subproducto del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. Es un sustancia en polvo blanco fino compuesta de pequeños cristales. El descubrimiento formal de este ácido se produjo en 1989, y desde entonces, se utiliza en productos de cuidado de la piel por ser un potente agente aclarador de la piel.

El ácido fítico es un ácido orgánico que contiene fósforo, presente en los vegetales, sobre todo en semillas y fibra. Funciona como un exfoliante además de provocar un bloqueo de la síntesis de melanina en la epidermis, la capa superior de la piel. Esta es la capa más dañada por factores ambientales como la exposición al sol, fumar y la contaminación. Este peeling renueva y aclara la piel, además de aportar grandes cualidades antioxidantes, que impiden la formación de radicales libres, responsables del daño oxidativo.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .