Pack de Gel-Champú de Árbol de Té y Aceite Esencial 100% puro de Árbol de Té

12.45 IVA inc

Pack de dos de nuestros productos estrella de Árbol de Té: el Aceite Esencial 100% Puro de Arbol de Té y el Gel-Champú de Árbol de Té.

Son la combinación perfecta para tratar tanto tu cuerpo como tu cuero cabelludo. Podrás realizar tratamientos puntuales con el aceite esencial 100% puro y usar para la ducha el gel-champú. ¡Si tanto para el cuerpo como para el cuero cabelludo! Es un producto perfecto para ambas zonas.

Agotado

SKU: C03000116 Categoría:

Descripción

El pack es perfecto para adquirir dos de los productos estrella de la prestigiosa marca Mon Deconatur.

El primero de ellos, el Aceite Esencial 100% puro, es un producto único que ha sido obtenido mediante la destilación de hojas de Árbol de Té Australiano. Dicho Aceite tiene una gran capacidad antiséptica actuando contra los virus, hongos y bacterias. Por ello es perfecto para personas que tienen tendencia a padecer hongos o bien que en un momento dado pueden padecer piojos, como por ejemplo los niños.

El segundo de los productos es el Gel-Champú de Árbol de Té Australiano que es perfecto para la higiene diaria tanto del cuerpo como del cuero cabelludo. Cuidará e hidratará ambos gracias al extracto de aloe vera y los aceites esenciales de Árbol de Té, Tomillo, Lavanda y Limón.

Es un pack perfecto por ejemplo ante casos de piojos en niños. Ya que se puede tratar con el aceite esencial y luego realizar el lavado con el champú-gel. Y continuar lavando con el champú-gel nos ayudará a mantener a raya a los piojos.

También es perfecto ante casos de hongos, donde se puede tratar con el Aceite Esencial 100% puro de Árbol de Té Australiano y usar para la ducha el Gel-Champú de Árbol de Té.

Es un pack polivalente para toda la familia, ya que el Gel-Champú de Árbol de Té es perfecto para personas con problemas de sudoración y olores, personas con la piel grasa, pieles maduras o incluso pieles atópicas.

Los ingredientes del producto son los siguientes:

Aceite Esencial 100% puro de Árbol de Té: Melaleuca Alternifolia Leaf Oil

 

Gel-Champú de Árbol de Té: Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (aloe barbadensis leaf juice), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Lavandula Hybrida Oil, Thymus Vulgaris (thyme) Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf (tea tree) Oil, Citrus Limon (lemon) Peel Oil, Galactoarabinan, Lauryl Glucoside, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Potassium Hydroxide, Sodium Chloride, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Benzoic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Coumarin, Farnesol, Geraniol, Citral, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

Marca

Mon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de Gel-Champú de Árbol de Té y Aceite Esencial 100% puro de Árbol de Té”