Indicados para todo tipo de pieles y gracias a su extraordinaria adhesividad, cubre perfectamente manchas e imperfecciones de la piel consiguiendo atenuar las pequeñas arrugas.

Innovación y máxima eficacia con excelente calidad en sus ingredientes naturales sin talco,  perfumes, parabenos ni colorantes de síntesis.

polvos minerales LEPO

Los polvos minerales de Lepo son aptos para la aplicación diaria sobre la base de maquillaje. Su composición natural y respetuosa con la piel, consiguen matizar el cutis, eliminar brillos, satinar el aspecto e iluminar. Con efecto saludable, ya que no impiden que la dermis se oxigene.

La sensación de uso cotidiano es muy satisfactoria en todos los sentidos gracias al uso de ingredientes de alta calidad, minerales puros y una formulación extremadamente sofisticada.

Ingredientes polvos minerales

Las principales sustancias que contienen son: cinc de origen vegetal,  óxidos de hierro, bióxido de titanio y un pequeño porcentaje de nitruro de boro que confiere al polvo, la capacidad de reflejar la luz y atenuar la visibilidad de las arrugas.

La textura es suave y aterciopelada, de hecho consigue un efecto sedoso y natural gracias a la extraordinaria adhesividad que cubre perfectamente manchas e imperfecciones de la piel.

Apta para todos los tipos de piel, también los más sensibles, ya que sólo contiene pigmentos puros en alta concentración sin talco, sin perfumes, parabenos ni colorantes de síntesis.

Se aconseja aplicar con el pincel kabuki sobre la piel bien hidratada, la base de maquillaje o una bbcream.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .