@natecosOnline

Oh estación bendita que llegas y la sangre alteras.

La primavera, con su astenia que llega a nuestras vidas, y sus alergias, y su “despréndete antes de tiempo de la ropa de abrigo que te estoy esperando con mis temperaturas descontroladas”. Oh dulce primavera.

Una se mira al espejo y descubre que el invierno ha pasado su factura, la desgana ha hecho mella y nuestro cuerpo en general comienza a demandar con urgencia que le cuidemos y pongamos a punto de cara al buen tiempo.

crema hidratante corporal y facial

Vamos a ello. Otra cosa no, pero fuerza de voluntad la que haga falta así que nosotras podemos.

Los cambios drásticos de temperatura en el invierno, calefacción versus calle, junto con la contaminación y la escasa luz solar se traduce en una piel menos tersa y más apagada de lo habitual.

LEPO tiene soluciones para todo.

Con su limpiador, mascarilla y exfoliante redescubre la salud de tu piel, la del cutis y la del resto del cuerpo que también merece nuestra atención. Seguimos, hidrátate, te recomiendo la crema corporal fluida de LEPO con aceite de oliva por todos los beneficios que va a aportar en el tratamiento.

Y para la cara, crema hidratante ecoBIO su crema de hidratación óptima que  con ceramidas vegetales, aceite de jojoba y manteca de karité biológica, protege a fondo la epidermis de agentes externos contaminantes y restaura la tonicidad y frescura en el rostro y escote.

Aparte del tratamiento externo, es necesario que te hidrates mucho por dentro, mejores tu dieta con muchas frutas y verduras ecológicas y de proximidad. Así como que te enganches a algún ejercicio diario en la medida que el tiempo te lo permita.

Y con más horas de sol, aumenta obviamente la necesidad de que nos protejamos concienzudamente. LEPO ha formulado unos solares súper efectivos, que se extienden genial y te protegerán de los radicales libres.

No dudes en escoger el factor 50 que son muchos los meses de sol y poca la necesidad de que tu piel sufra y envejezca simplemente por estar bronceada.

El tono natural vuelve a estar de moda así que nosotras apostamos por la protección y la juventud de la piel.

Estamos listas, preparadas para ir tomándonos en serio el aumento de las temperaturas, y las cada vez más frecuentes salidas al mundo para disfrutarlo en plenitud, porque señoras y señores, por fin es primavera.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .