@natecosOnline

A estas alturas, todas estamos muy sensibilizadas con la necesidad de protegernos de la radiación solar. En verano nadie duda de tener como imprescindible en el bolso o mochila su protector solar.

Sin embargo, en pleno invierno nos cuesta detectar los peligros del sol en destinos y momentos en los que es extremadamente necesario proteger nuestra piel, ojos, labios y manos. Si este fin de semana vamos a la casa del pueblo o subimos a disfrutar de la nieve, haced ya vuestro pedido y como mínimo meted en el neceser una crema solar para el rostro con factor 50 elaborado con una fórmula delicada para la máxima protección. Previene la formación de manchas y eritemas y retrasa los signos de la edad.

nieve-sol

Otro imprescindible sería un stick labial específico como el de Lepo al aceite de oliva y filtros solares naturales que garantiza la protección del sol y deja los labios suaves e hidratados. Y por supuesto aconsejamos una crema para hidratarnos después de la exposición al sol.

Son medidas necesarias puesto que la nieve refleja cerca de un 80% de la radiación solar. Los rayos ultravioleta producen envejecimiento de la piel y pueden dañar el ADN de las células contribuyendo al desarrollo de un cáncer de piel. Es nuestra responsabilidad evitarlo y ser conscientes de cómo las nubes no impiden totalmente el paso de las radiaciones ultravioletas y que a mayor altura, la protección atmosférica es menor por lo que la cantidad de radiación ultravioleta recibida aumenta. Aplica tu solar 30 minutos antes de la exposición y renuévalo cada dos horas. ¡Ah y no olvides usar gafas de sol!

Una opción completa con todos los productos necesarios para protegerte del sol es nuestro pack Sol y Nieve que puedes ver aquí.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .