Inicio/Tienda/Nutricosmética/SOLGAR ÁCIDO HIALURÓNICO COMPLEX CON BIOCELL COLLAGEN II

SOLGAR
ÁCIDO HIALURÓNICO COMPLEX CON BIOCELL COLLAGEN II

SOLGAR
ÁCIDO HIALURÓNICO COMPLEX CON BIOCELL COLLAGEN II

57.90 IVA inc

Antienvejecimiento. Reparación de piel apagada y deshidratada. Incluye el ingrediente BioCell Collagen ll® patentado, es un complejo que combina una forma especial de colágeno biodisponible, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y vitamina C.

SKU: 39170026 Categoría:

Descripción

Especialmente formulado con nutrientes para reforzar la estructura y ayudar a mantener la apariencia suave, elástica y menos arrugada de la piel. Incluye vitamina C que ayuda a la síntesis de colágeno en el organismo y combate el daño por radicales libres. No contiene azúcares, sal ni almidón.

INCI: Biocell Collagen II® que aporta: Colágeno hidrolizado tipo II, Condroitina sulfato, Ácido hialurónico, Vitamina C (ascorbato cálcico). Agente de carga: celulosa microcristalina; Goma de celulosa; Colorante: dióxido de titanio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco); Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

TAMAÑO: 30 COMPRIMIDOS

Marca

Solgar


 

Cosmética Solgar Vitamin

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio. En Solgar formulan sus productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Cada día las principales universidades e instituciones y profesionales de la  investigación trabajan en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud. Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como sus propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOLGAR
ÁCIDO HIALURÓNICO COMPLEX CON BIOCELL COLLAGEN II”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba