Inicio/Tienda/Cosmética específica para Veganos, Nutricosmética/FONTE DE VITA CÁPSULAS DE LEVADURA REVIVIFICABLE 400 MG

FONTE DE VITA
CÁPSULAS DE LEVADURA REVIVIFICABLE 400 MG

FONTE DE VITA
CÁPSULAS DE LEVADURA REVIVIFICABLE 400 MG

7.10 IVA inc

Cápsulas de Levadura Revivificable o Levadura Viva de la marca Fonte de Vita. La Levadura viva es un hongo que posee sus células vivas que se  activan en el metabolismo al ingerirlo, aumentando su valor nutritivo.

Descripción

La levadura de cerveza revivificable es un tipo de hongo (Sacharomyces cerevisiae) y es tradicionalmente beneficiosa para la salud ya que contiene multitud de vitaminas, mejorando el aspecto de cabello, piel y uñas.

Las vitaminas del grupo B de la levadura de la cerveza tienen igualmente un importante papel en la salud general y en la conservación de la piel, el pelo y las uñas.

La vitamina B2 (riboflavina) tiene acción anticaída del cabello y actúa contra la seborrea.

La vitamina B3 (niacina) interviene en la síntesis de la queratina.

La vitamina B6 (piridoxina) es indispensable para el metabolismo correcto del zinc, mineral que forma parte de piel, cabello y uñas. Por otra parte el oligoelemento selenio previene y trata la aparición de caspa, además de ayudar en la lucha contra el daño celular de la piel y a reducir los signos del envejecimiento por su capacidad antioxidante.

 

INGREDIENTES  (Por cápsula): Levadura de cerveza revivificable (Sacharomyces cerevisiae) 400 mg; Agente de recubrimiento (gelatina).

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 cápsulas al día.

TAMAÑO: 80 CÁPSULAS

Marca

Fonte de vita


 

Cosmética Fonte de Vita

Descubre una cosmética y nutri-cosmética eficaz, a un precio muy razonable. La jabonería artesanal y vegana, además de 100% natural de Fonte de Vita es su mejor carta de presentación, ya que cumple perfectamente con los valores de la marca, que comercializa productos 100% hechos en España y veganos. La gama de nutri-cosméticos te sorprenderá gracias a su eficacia y precio, siempre razonable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FONTE DE VITA
CÁPSULAS DE LEVADURA REVIVIFICABLE 400 MG”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba