Alisador de Manos 50 ML

13.70 IVA inc

Crema alisadora de manos. Perfecta para eliminar las arrugas de las manos. Además está elaborado con ingredientes naturales.

A la vez también permite hidratar las manos gracias a que contiene extracto de jojoba.

SKU: 65410016 Categorías: ,
logotipo lepo

Descripción

La crema de manos tiene un pequeño efecto exfoliante, por lo que elimina la piel muerta. Con sus ingredientes activos nutre la mano y luego a la vez genera un efecto tensor.

Para su aplicación hay que usar una pequeña cantidad de crema, masajear las manos con suaves movimientos circulares. La crema se debe dejar reposar unos minutos, evitando coger objetos o ponerse a realizar actividades con las manos. Tras estos primeros minutos la crema se absorbe por la piel por lo que podemos seguir con normalidad con nuestras actividades.

¿Para quién está indicado la Crema Alisadora de Manos?

Para todas las personas que tengan arrugas en las manos o bien que quieran prevenir la aparición de zonas más flácidas en la piel de las manos. Por ejemplo, en los nudillos; donde suele aparecer de una forma prematura o en la parte superior de la mano.

 

Ingredientes de la Crema Alisadora de Manos

Ingredientes: Aqua/Water, Glycine soja (Soybean) oil, Kaolin, Glyceryl, stearate se, zinc oxide, olea europea seed powder, Olea Europea Husk Powder, Cetearylalcohol, Simmondsia Chinesis oil, Simmondsia Chinesis (Jojoba) seed oil, Talc, Caprylic/Capril Triglyceide, Bentonite Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Olea Eurpea (olive) oil unsaponifiables, Triticum Vulgare (Weat) Germ Oil unsaponifiables, Glycine Soia (Soybean) Oil unsaponifiables, Pollen extract, Cera Alba , Xanthan Gum, CaprYlyl Glycol, Phenoxethanol, Ascorbyl, Palmitate, Citric Acid, Parfum/Fragance.

Marca

Lepo

logotipo lepo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alisador de Manos 50 ML”