Inicio/Tienda/Cosmética Específica para Alérgicos al Níquel, Cosmética específica para Veganos, Daily Defence, Destacados cosméticos para manos y pies, Manos, Manos y Pies/LEPO Eco Bio Crema de Manos con Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Extractos de Aloe Vera y Frambuesa

LEPO
Eco Bio Crema de Manos con Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Extractos de Aloe Vera y Frambuesa

LEPO
Eco Bio Crema de Manos con Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Extractos de Aloe Vera y Frambuesa

11.60 IVA inc

Crema de manos BIO con cera de abejas, manteca de karité, extracto de aloe vera, aceite de coco, aceite de oliva, almidón de tapioca, urea y extracto de frambuesa.

Crema de cosmética natural perfecta para las manos de las personas que quieren una hidratación superior, tener un tacto sedoso en las mismas o bien para pieles maduras y sensibles. También es ideal para las personas que trabajan con las mano o que hacen actividades deportivas, en las que sufren las manos por el roce.

Descripción

Crema de manos ecológica, formulada a base de extractos naturales de primera calidad. Apta para personas alérgicas al níquel, parabenos o siliconas. Certificado ICEA de cosmética ecológica. Dermatológicamente testado. Libre de crueldad animal, como todos nuestros productos, por lo que no han sido testados en animales ni contiene ingredientes animales que se hayan obtenido mediante procesos que supongan sufrimiento animal. El único ingrediente animal que contiene es cera de abejas, obtenida mediante procesos respetuosos con las abejas.

¿Para quién está indicada la Crema de Manos con Aceite de Oliva, Manteca de Karité, Extracto de Aloe Vera y Frambuesa?

Es una crema perfecta para la piel de las manos de las personas maduras, que tienen la piel delicada o que necesitan un efecto calmante (por ejemplo por trabajar con las mismas o hacer actividades deportivas). Ofrece un efecto calmante, reparador, hidratante y protección continua para los rayos UV.

¿Cuales son los extractos naturales que contiene la crema?

Contiene: Cera de abejas, manteca de karité, aceite de coco, extracto de aloe vera, aceite de oliva, insaponificable con aceite de oliva, almidón de tapioca, urea y extracto de frambuesa.

Beneficios de los Extractos Naturales de la Crema de Manos

Cera de abejas (es cera alba, que es un tipo de cera incolora e inodora): se incluye en el producto ya que contiene una gran capacidad protectora sobre el estrato córneo de la piel, al formar una película que actúa como protección y que favorece la creación de una película del producto a fin de que se absorba mejor. También actúa como un agente protector de la hidratación de la piel. No hidrata en si mismo, pero impide que la hidratación de la piel se pierda rápidamente.

Manteca de Karité (en la lista de ingredientes INCI lo puede identificar como Butyrospermum Parkii Butter): es un producto que ofrece hidratación para nuestra piel, extractos antioxidantes, calmantes y nutritivas. Además de ello, se usa también por la capacidad emoliente y el poder insaponificantes, que estimula la síntesis de colágeno por lo que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y una piel joven.

Aceite de coco (en la lista de ingredientes INCI lo puede identificar como Cocos Nucifera Oil): es un nutriente de la piel que tiene un efecto nutritivo a largo plazo, de forma que la protege de la sequedad y la proporciona un tacto muy sedoso a la mano.

Extracto de Aloe Vera (en la lista de ingredientes INCI puede identificarlo como jugo de Aloe Bardabensis): se añade a la crema debido a la capacidad que tiene antiinflamatoria y dermocalmante. Así a la vez que desinflama la piel, activa la capacidad regenerante de los tejidos. Es especialmente útil para las personas que tienen afecciones cutáneas de origen alérgico o inmunológico, como por ejemplo sensibilidad a ciertos elementos o por ejemplo también psoriasis.

Componentes del aceite de Oliva: la crema contiene dos compuestos diferentes que provienen del aceite de oliva. Son los siguientes:

  1. Aceite de oliva (en la lista de ingredientes INCI lo puede reconocer como Olea Europaea Fruit Oil): es un componente que se usa debido a que estimula a quel a piel produzca colágeno y elastina, los dos componentes de la piel que se encargan de que parezca una piel joven, elástica y sin defectos cutáneos.
  2. Insaponificable con aceite de oliva ( en la lista de ingredientes INCI lo reconocerá como Olea Europaea Oil Unsaponifiables): se agrega a la crema porque es un ingrediente natural, que proviene del aceite de oliva y que permite que la crema tenga un tacto agradable y totalmente unificado. A la vez también tiene efecto nutritivo sobre la piel.

Almidón de tapioca ( en el listado de ingredientes INCI lo va a ver como la misma denominación, almidón de tapioca): es un ingrediente natural que se obtiene de la yuca. De la misma se obtiene el almidón de tapioca, el cual se incorpora al producto porque le da al producto una mayor adherencia a la piel de forma que se absorban mucho mejor los ingredientes activos. A la vez también le proporciona un acabado a la crema más agradable.

Urea (en el listado INCI lo puede encontrar como urea): es un ingrediente activo muy usado en la cosmética ya que tiene la capacidad de restaurar la hidratación natural de la piel, reactivar el colágeno de la misma y la fijación del agua en el estado córneo.

Extracto de orgánico de frambuesa (lo puede reconocer en el listado de ingredientes INCI como extracto de fruta Rubus Idaeus): es a buen seguro el mejor ingrediente activo antioxidante, lo que hace que la piel se mantenga joven y tersa, activando la capacidad regeneradora de la misma. Tiene además unos compuestos muy interesante, que se llama compuestos fenólicos, que son unos componentes de la película hidrolipídica de la piel. Diferentes estudios han demostrado que también estimula la síntesis de ácido hialurónico de la piel.

Los ingredientes de la Crema de Manos

La lista de ingredientes (INCI) es: AQUA/WATER, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CETYL PALMITATE, CERA ALBA, TAPIOCA STARCH, UREA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/SHEA BUTTER*, COCUS NUCIFERA (COCONUT) OIL, ALOE BARDABENSIS LEAF EXTRACT*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, ALLANTOIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT*, PARFUM/FRAGRANCE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, DEHYDROACETIC ACID, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM PHYTATE, LECITHIN, CITRIC ACID.

* provienen de agricultura ecológica

El listado de ingredientes INCI (International Nomenclature Cosmetic Ingredient, lo que traducido es Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos) es el estándar que se adoptó por EEUU y por la UE para hacer constar en los productos cosméticos los ingredientes. Es un paso para dar a conocer todos los ingredientes con exactitud, pero se estableció que los ingredientes deben de figurar en latín. Por eso siempre verás en los ingredientes cosméticos un listado tan complejo. La forma de hacer figurar los ingredientes es en orden decreciente, es decir que se coloca primero los ingredientes con mayor presencia en el producto.

Como fruto de que el listado INCI es algo incomprensible, al venir en latín, nosotros describimos todos los ingredientes activos de una forma pormenorizada.

¿Cómo debe de aplicarse la crema?

Para obtener los mejores resultados debe de aplicarse sobre las manos limpias y secas. Por ello es recomendable lavarse las manos, después secar las mismas y posteriormente aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las manos. Después sólo tiene que masajear hasta que se produzca la absorción total de la misma.

 

Marca

Lepo

 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.”

Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos.

Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos.

El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas.

De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas.

Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete.

Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados.

Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino.

Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
Eco Bio Crema de Manos con Aceite de Oliva, Manteca de Karité y Extractos de Aloe Vera y Frambuesa”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba