Inicio/Tienda/Nutricosmética/SOLGAR BIOTINA COMPLEMENTO ALIMENTICIO 300 MCG

SOLGAR
BIOTINA COMPLEMENTO ALIMENTICIO 300 MCG

SOLGAR
BIOTINA COMPLEMENTO ALIMENTICIO 300 MCG

14.50 IVA inc

Favorece al metabolismo normal. Mantiene el cabello y la piel sanos. Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal. No contiene azúcares, sal ni almidón…

SKU: 39190050 Categoría:

Descripción

Solgar Biotina 300 µg Comprimidos contiene 300 µg de la vitamina B hidrosoluble biotina. Quizá es más conocida por sus propiedades cosméticas, especialmente porque ayuda a conseguir que el cabello crezca sano y brillante. La biotina se añade con frecuencia a los productos de belleza, pero la absorción a través de la digestión es mucho mayor que cuando se aplica a la piel.

La biotina actúa como una coenzima y es necesaria para convertir el alimento en energía, para un metabolismo sano, al igual que las otras vitaminas del grupo B. Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Dado que el organismo no puede sintetizar ni almacenar la biotina, una dosis diaria de esta vitamina B ayuda a mantener el nivel de biotina que el cuerpo necesita. Los alimentos ricos en biotina son las vísceras, los huevos, el aguacate y el pescado. Si su dieta no incluye muchos alimentos ricos en biotina o si quiere aumentar su aporte, tomar un complemento es una buena solución.

INCI: D-biotina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.

TAMAÑO: 100 CÁPSULAS

Marca

Solgar


 

Cosmética Solgar Vitamin

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio. En Solgar formulan sus productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Cada día las principales universidades e instituciones y profesionales de la  investigación trabajan en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud. Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como sus propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOLGAR
BIOTINA COMPLEMENTO ALIMENTICIO 300 MCG”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba