Células Madre

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 4 productos

Ver 12/24/Todo

Departments

Price Filter

Mostrando todos los 4 productos

  • 28.93 IVA inc
    Quickview

    LEPO
    Crema anticelulitis

    , ,
    Con células madre vegetales, cafeína, extracto de vid rosa, hiedra y ginkgo biloba. Contrasta todas las imperfecciones de la celulitis y, gracias a sus principios activos drenantes y adelgazantes, a todos los niveles cutáneos, mejora la circulación superficial reduciendo el efecto “piel de naranja”.
    28.93 IVA inc
    28.93 IVA inc
  • 26.85 IVA inc
    Quickview

    LEPO
    Crema día reestrucurante de rostro. Células madre vegetales.

    , , ,
    Reestructura e hidrata profundamente la piel del rostro y el cuello. Gracias a las células madre vegetales y al ácido hialurónico que, contrarrestan la sequedad y la pérdida de tono. Estimula la actividad natural de las fibras que sostienen la piel, haciéndola más compacta y firme y redefiniendo los contornos de la cara. A base de: Extracto de células madre de plantas de Manzana: nuevo extracto de células madre de una variedad particular de la manzana, cultivada por su extraordinaria longevidad. Se ha demostrado que este extracto tiene una gran capacidad para rejuvenecer la piel, estimular y proteger las células madre de la piel y aumentar su vida útil. Ácido hialurónico: activo con alta capacidad hidratante. Permite que la piel se hidrate de forma rápida y abundante, restaurando la elasticidad correcta de la piel. Centella Asiática: titulada en terpenos que facilita la regeneración de los tejidos conectivos y aumenta la elasticidad de la piel. Pantenol (provitamina B5): hidrata profundamente y estimula la epitelización. Tiene un efecto antiinflamatorio y es útil en la prevención del eritemas solares, acelerando la curación. Aceite de jojoba: de acción emoliente e hidratante Aceite de almendras: con propiedades calmantes, suavizantes y protectoras
    26.85 IVA inc
    26.85 IVA inc
  • 33.50 IVA inc
    Quickview

    LEPO
    Crema noche reparadora de rostro. Células madre vegetal

    ,
    Crema facial rica en células madre, ácido hialurónico y aceites vegetales puros. Acelera la regeneración de la piel durante el descanso nocturno, previniendo y reduciendo las arrugas. Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel a la vez que la nutre profundamente, suaviza y tonifica. A base de: Extracto de células madre de plantas de Manzana: nuevo extracto de células madre de una variedad particular de la manzana, cultivada por su extraordinaria longevidad. Se ha demostrado que este extracto tiene una gran capacidad para rejuvenecer la piel, estimular y proteger las células madre de la piel y aumentar su vida útil. Ácido hialurónico: activo con alta capacidad hidratante. Permite que la piel se hidrate de forma rápida y abundante, restaurando la elasticidad correcta de la piel. Isoflavonas de soja y trébol rojo: de fuertes propiedades antioxidantes y anti-aging. Especialmente adecuadas para pieles no tan jóvenes, que presentan sequedad, adelgazamiento y elasticidad reducida. Manteca de karité: rica en ácidos grasos y triglicéridos, tiene propiedades nutritivas, emolientes, protectoras y elastizantes. Algarrobo: acción hidratante. Aceite de jojoba: acción emoliente e hidratante. Aceite de almendras: con propiedades calmantes, suavizantes y protectoras. Vitamina E: bloquea la formación de radicales libres que destruyen los lípidos de la membrana al alterar la función celular.
    33.50 IVA inc
    33.50 IVA inc
  • 23.95 IVA inc
    Quickview

    LEPO
    Crema reafirmante cuerpo

    , ,
    Con células madre vegetales, ácido hialurónico y manteca de karité. Crema tonificante y nutritiva ideal para alisar la piel. Su uso constante permite tener una piel más firme y elástica.
    23.95 IVA inc
    23.95 IVA inc