LEPO
ECOBIO Crema Nutritiva para el cuerpo 100 ml

LEPO
ECOBIO Crema Nutritiva para el cuerpo 100 ml

22.55 IVA inc

A base de manteca de Cupaçu & Karité

Crema corporal ecológica certificada, a base de dos mantecas vegetales de extraordinarias propiedades nutrientes, calmantes y antioxidantes. Deja la piel suave, aterciopelada y perfectamente hidratada. Está enriquecida con extractos de frambuesa y grosella, aceite de almendras dulces, jojoba y girasol. Apta para todo tipo de pieles, incluso las mas deshidratadas y secas. Libre de níquel u otros metales pesados y apta para veganos.

Descripción

Crema corporal ecológica certificada a base de dos mantecas vegetales con extraordinarias propiedades nutritivas, calmantes y antioxidantes.

Se absorbe inmediatamente, dejando la piel muy suave, aterciopelada y perfectamente hidratada. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas y deshidratadas. Ideal en todas las estaciones del año para mantener nutrida la piel del cuerpo durante mucho tiempo.

El 99,9% del total es de origen natural
25% ecológico del total

Sin siliconas, sin PEG, EDTA y OGM, está DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO, Níquel tested  y VEGANO OK.

COSMOS ORGANIC certificado por ICEA según el estándar COSMOS disponible en https://cosmos-standard.org/the-cosmos-standard

Principios activos principales:

EXTRACTO DE FRAMBUESA: tiene un gran poder antioxidante gracias sobre todo a las vitaminas A y C que contiene. Ayuda a que la piel se mantenga firme y compacta durante más tiempo estimulando la producción de colágeno.

MANTECA DE KARITÉ: tiene propiedades emolientes, antioxidantes, calmantes, nutritivas e hidratantes: Es muy rica en insaponificables que estimulan la síntesis de colágeno y preservan la elasticidad natural de la piel.

MANTECA DE CUPUAÇU: mantequilla obtenida de los frutos de una planta de origen amazónico con fuertes propiedades hidratantes. Contribuye a mantener el manto lipídico de la piel, minimizando la sequedad y la deshidratación, gracias a su capacidad higroscópica.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: de acción emoliente, nutritiva y protectora, ayuda a reducir la irritación, la inflamación y el picor.

ACEITE DE RIBES NEGRO: tiene propiedades descongestionantes, astringentes y emolientes. Gracias a la gran cantidad de moléculas activas como taninos y flavonoides, también muestra importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

VITAMINA E: tiene acción anti-radicales y antioxidante y participa en el mantenimiento del buen funcionamiento de los tejidos conectivos.

ÉSTERES DE JOJOBA: ejercen una acción protectora, nutritiva, emoliente y suavizante. La naturaleza particular de los constituyentes lipídicos permite, por un lado, una mayor penetración y una rápida absorción epidérmica, por otro lado, una elevada actividad filmógena.

EXTRACTO DE MIMOSA VERDE: utilizado en particular para pieles maduras, apagadas, deshidratadas y reactivas, estimula la producción de colágeno y elastina y ayuda a mantener la piel elástica. La corteza del árbol de mimosa, además de ser un antiinflamatorio, tiene propiedades curativas,

ACEITE Y CERA DE GIRASOL: hidratante y protector, contiene lípidos muy similares a los presentes de forma natural en la piel, que ayudan a restaurar la película hidrolipídica de la piel.

Ingredientes

Aqua (Water), Rubus idaeus (Raspberry) Fruit Extract*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum parkii (Shea) Butter*, Cetyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cocoglycerides, Dicaprylyl Ether, Ceteraryl Glucoside, Isoamyl Laurate, Distarch Phosphate, Glyceryl Caprylate, Theobroma grandiflorum Seed Butter*, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil*, Ribes nigrum (Black currant) Leaf Extract*, Tocopherol, Jojoba Esters, Lauroyl Lysine, Acacia decurrens Flower Wax, Parfum/Fragrance, Lecithin, Helianthus annuus Seed Oil, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Citric Acid, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Polyglycerin-3 Esters, Ascorbyl Palmitate, Geraniol.
*Ingredienti prodotti da agricoltura biologica/Ingredients from organic farming.

Marca

Lepo

 

Lepo: cosmética natural

Nos especializamos desde hace más de treinta años en cosmética de origen natural y biológico, con especial atención a las formulaciones ultra delicadas incluso para pieles muy sensibles.”

Este es el lema principal de la firma italiana Lepo, pero además reúne muchos otros valores que hacen pionera a esta marca en muchos sentidos.

Lepo nació en los años 80 y la suya es una historia de vínculos.

El primero es un vínculo familiar : Lepo fue fundada por una mujer particular, Marisa, que siguió su instinto cuando por casualidad durante un viaje a Asia se encontró frente a formulaciones naturales hechas con un conocimiento ancestral a base de plantas.

De vuelta en Italia, en Brescia, la que hasta entonces había tenido un papel clásico de madre y esposa, en una época en que las mujeres emprendedoras no eran consideradas como lo son hoy, decide crear algo propio, involucrando también a sus hijas Luisa y Laura. y dando vida a su idea: hacer cosmética natural, que de verdad aporte bienestar a las personas.

Así nació Lepo, con ganas de crecer y aprender : de los herbolarios y de los laboratorios más avanzados todo lo que se sabe sobre las plantas, su ciclo, sus propiedades y cómo utilizarlas. Al establecer un vínculo sobre todo con el área de investigación, Lepo desarrolla formulaciones que atraen sobre todo por su eficacia, tanto que quien prueba Lepo permanece fiel a él, porque el producto siempre cumple lo que promete.

Otros vínculos ayudan a Lepo a crecer: la cuidadosa selección de proveedores y socios que comparten la misma visión de producción natural y sostenible y el trabajo en equipo con universidades y con los organismos de certificación de productos orgánicos para crear productos seguros y controlados.

Hoy Lepo es una empresa moderna y un tanto particular en la escena italiana, porque está dirigida por un equipo íntegramente femenino.

Un ejemplo de emprendimiento que no busca el éxito sin más ni la competencia , sino vivir cada día de acuerdo a sus valores creando productos que van más allá de las apariencias, que quieren hacer sentir bien a las personas con los demás y con todo lo que les rodea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEPO
ECOBIO Crema Nutritiva para el cuerpo 100 ml”

También te recomendamos…

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba