Descripción
Crema corporal ecológica certificada a base de dos mantecas vegetales con extraordinarias propiedades nutritivas, calmantes y antioxidantes.
Se absorbe inmediatamente, dejando la piel muy suave, aterciopelada y perfectamente hidratada. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas y deshidratadas. Ideal en todas las estaciones del año para mantener nutrida la piel del cuerpo durante mucho tiempo.
El 99,9% del total es de origen natural
25% ecológico del total
Sin siliconas, sin PEG, EDTA y OGM, está DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO, Níquel tested y VEGANO OK.
COSMOS ORGANIC certificado por ICEA según el estándar COSMOS disponible en https://cosmos-standard.org/the-cosmos-standard
Principios activos principales:
EXTRACTO DE FRAMBUESA: tiene un gran poder antioxidante gracias sobre todo a las vitaminas A y C que contiene. Ayuda a que la piel se mantenga firme y compacta durante más tiempo estimulando la producción de colágeno.
MANTECA DE KARITÉ: tiene propiedades emolientes, antioxidantes, calmantes, nutritivas e hidratantes: Es muy rica en insaponificables que estimulan la síntesis de colágeno y preservan la elasticidad natural de la piel.
MANTECA DE CUPUAÇU: mantequilla obtenida de los frutos de una planta de origen amazónico con fuertes propiedades hidratantes. Contribuye a mantener el manto lipídico de la piel, minimizando la sequedad y la deshidratación, gracias a su capacidad higroscópica.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: de acción emoliente, nutritiva y protectora, ayuda a reducir la irritación, la inflamación y el picor.
ACEITE DE RIBES NEGRO: tiene propiedades descongestionantes, astringentes y emolientes. Gracias a la gran cantidad de moléculas activas como taninos y flavonoides, también muestra importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
VITAMINA E: tiene acción anti-radicales y antioxidante y participa en el mantenimiento del buen funcionamiento de los tejidos conectivos.
ÉSTERES DE JOJOBA: ejercen una acción protectora, nutritiva, emoliente y suavizante. La naturaleza particular de los constituyentes lipídicos permite, por un lado, una mayor penetración y una rápida absorción epidérmica, por otro lado, una elevada actividad filmógena.
EXTRACTO DE MIMOSA VERDE: utilizado en particular para pieles maduras, apagadas, deshidratadas y reactivas, estimula la producción de colágeno y elastina y ayuda a mantener la piel elástica. La corteza del árbol de mimosa, además de ser un antiinflamatorio, tiene propiedades curativas,
ACEITE Y CERA DE GIRASOL: hidratante y protector, contiene lípidos muy similares a los presentes de forma natural en la piel, que ayudan a restaurar la película hidrolipídica de la piel.
Ingredientes
Aqua (Water), Rubus idaeus (Raspberry) Fruit Extract*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum parkii (Shea) Butter*, Cetyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cocoglycerides, Dicaprylyl Ether, Ceteraryl Glucoside, Isoamyl Laurate, Distarch Phosphate, Glyceryl Caprylate, Theobroma grandiflorum Seed Butter*, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil*, Ribes nigrum (Black currant) Leaf Extract*, Tocopherol, Jojoba Esters, Lauroyl Lysine, Acacia decurrens Flower Wax, Parfum/Fragrance, Lecithin, Helianthus annuus Seed Oil, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Citric Acid, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Polyglycerin-3 Esters, Ascorbyl Palmitate, Geraniol.
*Ingredienti prodotti da agricoltura biologica/Ingredients from organic farming.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.