Inicio/Tienda/Champús naturales, Cosmética específica para Veganos, Cosméticos Destacados, Pelo/CORPORE SANO CHAMPU GIRASOL+ KERATINA SIN SULFATOS 300 ML.

CORPORE SANO
CHAMPU GIRASOL+ KERATINA SIN SULFATOS 300 ML.

CORPORE SANO
CHAMPU GIRASOL+ KERATINA SIN SULFATOS 300 ML.

11.36 IVA inc

Este Champú Sin Sulfatos con Girasol, Trigo, Soja y Keratina vegetal ha sido formulado para proteger y mantener el color del
cabello. Lava con suavidad y elimina la suciedad, cuidando la coloración. Dispone de una fragancia cautivadora.

Ideal para el método Curly rizos perfectos · Apto para veganos.

Descripción

PROPIEDADES

Este Champú Sin Sulfatos con Girasol, Trigo, Soja y Keratina vegetal ha sido formulado para proteger y mantener el color del
cabello. Lava con suavidad y elimina la suciedad, cuidando la coloración. Dispone de una fragancia cautivadora. Apto para veganos.

EXTRACTOS VEGETALES

Girasol (Helianthus Annuus) de sus semillas se obtiene un extracto que dispone de una función fotoprotectora que cuida el color del cabello y además aporta hidratación. Trigo y Soja (Triticum vulgare y Glycine soya) contienen principios activos, vitaminas y minerales que contribuyen en nutrir, acondicionar y proteger el cabello.

ACCIÓN Y RESULTADOS
Protege, refuerza y alarga el color en el cabello. Aporta brillo y volumen.

CON
– INGREDIENTES NATURALES
– CULTIVOS BIOLÓGICOS CERTIFICADOS
– BASE LAVANTE DE ORIGEN VEGETAL

SIN
– SULFATOS
– SAL AÑADIDA
– PARABENOS
– COLORANTES
– SILICONAS
– FTALATOS

INGREDIENTS: Aqua (Water); Potassium Laureth-4 Carboxylate; Cocamidopropyl Betaine; Coco-Glucoside; Helianthus Annuus (Sunower) Seed Extract*; Wheat Amino acids; Soy Amino Acids; Panthenol; Betaine; Polyquaternium-22; Sodium PCA; Serine; Threonine; Arginine HCL; Glyceryl Laurate; Glycerin; Benzophenone-4; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Isostearamide MIPA; Parfum (Fragance); Butylphenyl Methylpropional; Linalool; Benzyl Alcohol; 1,2- Hexanediol; Citric Acid; Sodium Benzoate.

Marca

Corpore Sano


 

Productos de cosmética Corpore Sano

Hace más de 40 años, la visión del fundador Antonio Llinás, permitió desarrollar una línea capilar basándose en extractos orgánicos de plantas para conseguir la máxima eficacia de las fórmulas. En el transcurso de los años, Corpore Sano se ha convertido en una marca de referencia dentro del sector cosmético gracias a esta visión y al compromiso constante por la calidad de sus productos. En Corpore Sano usan la pureza de los extractos de las plantas como esencia para formular sus productos. Las fórmulas emplean gran variedad de extractos vegetales, procedentes de cultivos biológicos certificados, que garantizan la calidad y eficacia de los productos. Corpore Sano evita el uso de ingredientes sintéticos, desarrollando productos más ecológicos y sostenibles, en todos sus ámbitos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORPORE SANO
CHAMPU GIRASOL+ KERATINA SIN SULFATOS 300 ML.”

Título

Envío gratis a partir de una compra superior a 40€ Descartar
Ir a Arriba