XLENT UÑAS TRATAMIENTO 6 EN 1

12.90 IVA inc

Producto multifuncional para la belleza y salud de las uñas con efecto inmediato. Aumenta la flexibilidad de la uña, evita que se rompa y descame.
Está formulado con 84% de ingredientes de origen vegetal, contrarresta el amarillamiento, deja la uña brillante. Tambien excelente como base y protector del esmalte.

logotipo lepo

Descripción

¿Xlent Uñas es adecuado para mi?

Es el producto perfecto para todas las personas que quieren tener unas uñas más fuertes y bonitas. Es un producto multifunción de efecto inmediato que aumenta la flexibilidad de las uás, impidiendo la rotura y la descamación. Deja tus uñas brillantes, protegiendo del amarilleamiento.

¿Es apto para uñas sensibles? ¿Y para veganos?

Al ser un producto de cosmética natural podrás usarlo de forma frecuente sin que te produzca mayor sensibilidad en las uñas, ya que está formulado con un 84% de ingredientes de origen vegetal, libre de Toluenos, Formaldehídos y Ftalatos.

Xlent uñas es un producto verificado para el consumidor Vegano y que no han participados en el testado de animales. Como todos nuestros productos son Cruelty Free, 100% libres de crueldad animal. No han sido testados en animales ni se han sacrificado animales para la obtención de los ingredientes activos.

¿Cuáles son los ingredientes de Xlent Uñas?

¡No nos conformamos con darte un listado de ingrediente que nadie entiende! Vamos a contarte los principios activos del producto:

Extracto de té verde: remineralizante y fortificante

                                                   Espinaca: reforzante y remineralizante

                                                   Aguacate: nutriente y reforzante

                                                   Aminoácidos: evita la descamación de la uña y la hace fuerte y resistente

¿Con qué otros productos puedo compaginar Xlent Uñas?

Puedes compaginar el producto perfectamente con tu esmalte preferido. De hecho recomendamos utilizarlo como base para cualquiera de nuestros esmaltes, los cuales son también productos de cosmética natural y 100% Cruelty Free.

 

Marca

Lepo

logotipo lepo

Información adicional

INGREDIENTES

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Isosorbide Dicaprylate/Caprate, Alcohol, N-Butyl Alcohol, Etocrylene, Aqua, Glycerin, Hexanal, Caprylic/Capric Triglyceride, Pistacia Lentiscus Gum, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hydrolixed Vegetable Protein Pg-Propyl Silanetriol, Spinacia Oleracea Leaf Extract, Methylpropanediol, Propylene Glycol, Methylthiopropyl Amino Acetyl Methionine, Trimethylpentanediyl Dibenzoate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Edta, CI 60725.

VOLUMEN

11 ML

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XLENT UÑAS TRATAMIENTO 6 EN 1”