@natecosOnline

Reducir, reciclar y reutilizar son los 3 mandatos ecológicos que debemos tomarnos en serio. Y lo mejor de todo, es que hoy en día podemos cumplirlos, incluso en las obligaciones cotidianas más íntimas. No se nos ocurre nada más ecológico, que adquirir artículos para nuestro cuidado personal, que puedan ser reutilizados una y otra vez.

Ningún material será más ecológico que uno que podamos usar y reusar tantas veces como queramos. Por eso LEPO, en vez de recomendar el uso de algodones ecológicos para la limpieza de nuestra piel, ha diseñado un disco de silicona.

La silicona es un material inerte que no provoca alergias y además por su flexibilidad se adapta fenomenal a las curvaturas de nuestro rostro.

En el diseño del disco han previsto una empuñadura ergonómica que nos permitirá masajearnos con facilidad el cutis transformando un gesto cotidiano de limpieza facial en un masaje que reactivará nuestra circulación.

Disco de silicona

Modo de USO del disco de silicona

A diario debemos eliminar todas las impurezas y dejar la piel perfectamente lisa y limpia, antes de aplicar nuestra crema facial.

Necesitamos un gel limpiador y tonificante que aplicaremos con el nuevo disco exfoliante de LEPO

Os recomendamos aplicar un limpiador facial sobre la piel húmeda.

Masajear con el disco y con movimientos circulares, favoreciendo la eliminación de impurezas y células muertas.

Durante el masaje, proponemos movimientos circulares ascendentes durante varios minutos.

Además, usando este disco conseguiremos que nuestro limpiador cunda mucho más, ya que generan mucha espuma y tendremos que aplicar poco producto.

El envase contiene 1 disco que es reutilizable de forma ilimitada pero supeditada al uso que le demos y el cuidado que tengamos.

Conservación disco de silicona

Se aconseja lavarlo cuidadosamente con agua después de cada uso y guardarlo en buenas condiciones.

Podemos optar a adherirlo a cualquier superficie del baño gracias a la ventosa que tienen en su extremidad.

Os deseamos un muy feliz uso.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .