@natecosOnline

Un producto bio no nos certifica sólo la calidad de las materias primas, sino que las condiciones laborales de quienes las recolectan y procesan son también justas.

Un valor añadido sobretodo en productos cuyos ingredientes tienen como origen lugares exóticos y remotos.

El aceite de oliva de la crema corporal BIO de LEPO es km0, es decir, de proximidad ya que en Italia hay mucha producción de olivos. Sin embargo, los otros ingredientes con que han conseguido esta extraordinaria formulación se seleccionan e importan de países lejanos.

crema corporal BIO

Ingredientes crema corporal BIO

Por una parte encontramos en su formulación agua de hamamelis, originaria de Norteamérica, Japón y China, que es un tónico con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.

Unas cualidades muy plausibles para una crema corporal que aún se ven más enriquecidas con otra planta de origen amazónico, el cupuacu. Rica en antioxidantes que neutralizan los efectos de los radicales libres, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y la protección frente a los efectos de los rayos del sol.

Esta capacidad protectora la comparte otra de las materias primas presentes, la manteca de Karité, del fruto de un árbol de las sabanas árboreas de África.  Un potente aceite regenerador celular 100% natural. Hidratante, nutritivo suaviza el cuerpo y aportando vitalidad y luminosidad. Es muy aconsejable como protección básica frente a los rayos UVA y UVB, así como un excelente after sun.

África, China, el Amazonas, un lujo para tu piel que se presenta con un dosificador para facilitar una gestión más eficiente.

Esta emulsión suave y nutritiva se aplica y extiende muy fácilmente por su extraordinaria untuosidad.

El éxito de esta crema fluida para el cuerpo radica en su capacidad para prevenir la sequedad y el enrojecimiento. Garantiza una perfecta hidratación, suavidad y flexibilidad.

Por supuesto es apta para todo tipo de pieles y está libre de parabenos, siliconas y PEG.

encabezado-mail

¡Te deseamos un buen día!

.
. .