Una emulsión de 50 ml que concentra en su formulación el poder antiedad y regenerativo del aceite de aceituna, la nutrición reparadora de la andiroba y la capacidad protectora de los lípidos presentes en el aceite de girasol.
Innovación y máxima eficacia con un altísimo porcentaje certificado de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
En la aplicación diaria se ha testado como una crema de consistencia mediana que facilita su absorción y genera una muy satisfactoria sensación de hidratación y bienestar inmediata. Un efecto muy estimulante gracias a las sustancias funcionales de su formulado.
Ingredientes Crema Hidratante ECOBIO de LEPO
En un INCI con notable presencia de ingredientes de máxima calida, destaca la manteca de karité que le confiere propiedades emolientes y nutritivos.
Por su parte, el aceite de oliva favorece el desarrollo de toda la actividad de la dermis y estimula las células que producen colágeno y elastina. Tiene por tanto al mismo tiempo acción regeneradora, antiedad, hidratante y nutritiva.
Otro valor específico de este elaborado bio es la presencia de aceite de andiroba y sus propiedades nutritivas, reparadoras y restitutorias que le convierten en muy indicado para pieles sensibles y delicadas.
Igualmente el aceite de girasol, con su capacidad hidratante y protectora, que contiene naturalmente lípidos muy afínes a aquellos presentes en la piel.
La estrella es el argan y su elevado contenido de sustancias antioxidantes que desarrollan una acción sinérgica de prevención del envejecimiento de los tejidos cutáneos contrastando la formación de los radicales libres.
Testado y disfrutado por cutis que constatan la profunda y saludable acción hidratante y protectora que devuelve a la piel el justo grado de hidratación y su natural elasticidad, manteniéndola fresca y suave durante toda la jornada.
¡Te deseamos un buen día!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.